Música

SZA lanza adelanto de su nuevo video 'Kill Bill' en sus redes: "Es lo que todos ustedes merecen"

SZA lanza adelanto de su nuevo video 'Kill Bill' en sus redes: "Es lo que todos ustedes merecen"; puedes verlo a continuación
viernes, 30 de diciembre de 2022 · 09:26

Estados Unidos.- SZA compartió  un adelanto de su próximo video musical para su nueva canción Kill Bill el jueves. El teaser de 20 segundos comienza con el artista de R&B luciéndonse con un traje de cuero rojo, haciéndose eco del icónico traje amarillo y negro de Uma Thurman, que, a su vez, rindió homenaje al icónico mono amarillo de Bruce Lee en Game Of Death.

SZA luego envaina una katana y se sube a una motocicleta, cruzando bajo un puente misterioso antes de que el título del video Kill Bill aparezca en la pantalla.

El video corto termina con SZA cortando expertamente la cabeza de un maniquí, dejando un rastro de relleno detrás. SZA publicó el ominoso video en Twitter, escribiendo "Es lo que todos ustedes merecen" junto a un emoji de saludo, un signo de SOS y un corazón blanco.

Su nuevo sencillo Kill Bill se ha convertido en una de las mejores canciones de su tan esperado segundo álbum, SOS, que está lleno de temas de retribución, nostalgia y ego. Del mismo modo, Kill Bill está lleno de rencor y tierna frialdad.

Acabo de matar a mi ex, no es la mejor idea / Maté a su novia a continuación, ¿cómo llegué aquí?" SZA canta en la pista teñida de trama

Si bien su nuevo álbum ha sido un éxito triunfal, la artista admitió en una entrevista en el podcast Rolling Stone Music Now que  esperaba que la gente lo odiara.

Nunca pensé en un millón de años que a la gente le gustaría", dijo. "Todo el mundo vino a asegurarse de que no perdiera la cabeza si el álbum salía mal una vez que salía. Y ahora solo estamos pasando el rato, ¡porque no salió mal!

 

 

 

Fuente: Puro Show