Música

Courtney Love dice que Kurt Cobain y Lana Del Rey son los únicos genios musicales que ha conocido

Courtney Love dice que Kurt Cobain y Lana Del Rey son los únicos genios musicales que ha conocido; esto fue lo que dijo al respecto
jueves, 29 de diciembre de 2022 · 11:10

Estados Unidos.- Hablando en el podcast WTF de Marc Maron, la cantante y compositora identificó a su difunto esposo Kurt Cobain y a la cantante Lana Del Rey como los únicos dos verdaderos genios musicales que ha conocido personalmente.

Pueden Spielberg cualquier cosa", le dijo el cantante principal de Hole a Maron. "¿[Michael de R.E.M.] Stipe? ¿Bono? Sí, estas son personas que conozco y amo. Billie Joe [Armstrong], claro. ¿Pero Lana? Ella tiene una cosa mágica. ¡Y ni siquiera está ---!

Crédito: Internet 

Love estuvo de gira con Del Rey durante seis paradas en su gira Endless Summer en 2015 y le dijo a Maron que Del Rey es un "real, verdadero y gran amigo".

Ella tiene la integridad que Kurt tenía", dijo Love. "Las únicas dos personas que conozco que puedo decir [sobre]

Love comparó la interpretación feminizada de Del Rey de Howl de Allen Ginsberg con las versiones de Nirvana  de Plateau, Oh, Me  y Lake of Fire, tres canciones de Meat Puppets, que la banda interpretó durante el  especial MTV Unplugged de la banda  en 1993. También le dijo a Maron que le presentó a Del Rey a la cantante / compositora Joni Mitchell cuando los dos estaban matando el tiempo en Portland, y cambió el "jodi---do todo" de Del Rey.

Mis amigos críticos de rock boomer están llamando a Norman Rockwell, 'Hey tu amiga, ella es bastante buena'", recordó Love. "Y le dije: 'Bienvenido al Thunderdome, Sra. Del Rey'

Crédito: Internet 

Los sencillos exitosos de Del Rey incluyen Summertime Sadness, West Coast, Born to Die y Young and Beautiful de la adaptación de Baz Lurhman de 2013 de The Great Gatsby.

Love también habló con Maron sobre su primer álbum nuevo desde Hole's Nobody's Daughter en 2010. La probable canción de apertura está inspirada en el juicio por difamación de Johnny Depp y Amber Heard y se titula Kill F--- Marry. Cobain, el líder de Nirvana y la cara del movimiento grunge alt-rock de los 90, murió por suicidio el 5 de abril de 1994, a la edad de 27 años.

 

 

Fuente: Puro Show