Música

Bad Bunny sorprende a sus fans con un concierto gratuito en una gasolinera en Puerto Rico

Bad Bunny sorprende a sus fans con un concierto gratuito en una gasolinera en Puerto Rico; mira aquí parte de la sorpresa
jueves, 29 de diciembre de 2022 · 13:04

Puerto Rico.- El martes, la superestrella del reggaetón regresó a su isla natal para organizar un sorteo de regalos con su Fundación Good Bunny, y terminó la noche lanzando un concierto sorpresa desde lo alto de una gasolinera.

El concierto improvisado se produjo cuando Bad Bunny estaba filmando el video musical de su canción La Jumpa junto a Arcangel. Después de grabar parte del video, frente a una multitud masiva que llenó la calle Loíza, el músico decidió cantar algunas canciones más para el público.

Entre los temas que cantó estuvieron Gato de Noche, su nuevo tema con Ñengo Flow; Efecto y Me Porto Bonito. Terminó su set improvisado con su canción dedicada a Puerto Rico, El Apagón. 

Más temprano en el día, Bad Bunny llegó a un sorteo de regalos planeado organizado por su organización benéfica Good Bunny Foundation, donde ayudó a repartir más de 25 mil regalos y se tomó fotos con algunos de sus jóvenes fanáticos.

Queremos cerrar el año de la mejor manera y traer un poco de alegría, esperanza y amor a los niños con un evento que refleje lo mejor de esta época, con un énfasis muy especial en las tradiciones de nuestra isla", dijo el director de la Fundación Good Bunny, José "Che Juan" Torres, en un comunicado

Bad Bunny cerró su noche actuando una vez más, pero esta vez en el famoso club nocturno puertorriqueño Fifty Eight para terminar de filmar el video de La Jumpa con Arcángel.

 

 

 

Fuente: Puro Show