Música

Muere nieto de Bob Marley; esta sería la causa

Muere nieto de Bob Marley, Joseph Mersa Marley, a los 31 años de edad
martes, 27 de diciembre de 2022 · 19:12

Estados Unidos.- Joseph Mersa Marley, artista de reggae jamaiquino-estadounidense, murió a los 31 años de edad. El músico lamentablemente fue encontrado inconsciente en un carro en los Estados Unidos este martes, de acuerdo con el servicio de streaming TIDAL. El anunció no especifica una ubicación.

De acuerdo con lo que se sabe, el artista que se hacía llamar Jo Mersa, había sufrido de asma toda su vida, por lo que según la estación de radio de Florida WZPP el joven murió de un ataque de asma. Joseph era nieto del icónico músico Bob Marley, y era hijo de Stephen Marley.

Internet
Internet

Bob murió debido al cáncer en 1981 a los 36 años de edad. Él es considerado uno de los pioneros de la música reggae. El cantante tuvo 11 hijos con siete mujeres diferentes.

Joseph pasó sus primeros años en Jamaica, en donde fue a la escuela preparatoria Saints Peter and Paul, luego decidió mudarse a Florida, en donde fue estudiante en Palmetto High School. Estudió ingeniera de estudio cuando estaban en el Miami Dade College. En 2014 lanzó el EP de nombre Cómodo y en 2021 lanzó Eterna.

Fuente: Puro Show