Música

Jack Black, Pink y Beck se unen a Dave Grohl para la última presentación de 'Hanukkah Sessions'

Jack Black, Pink y Beck se unen a Dave Grohl para la última presentación de 'Hanukkah Sessions' haciendo un cover de Randy Newman
martes, 27 de diciembre de 2022 · 11:57

Estados Unidos.- Dave Grohl y Greg Kurstin dieron a su celebración anual de Hanukkah el gran final que merecía con una interpretación  de I Love L.A. de Randy Newman con cameos de Jack Black, Pink, Beck y más.

Grohl y Kurstin compartieron la última entrega de su serie Hanukkah Sessions ayer, 25 de diciembre, que, además de ser el día de Navidad, también fue la última noche del Festival de las Luces. Mientras que las sesiones anteriores de Hanukkah se grabaron en el estudio, el show de este año se grabó en vivo en el Largo de Los Ángeles el 5 de diciembre. 

Para su interpretación del sardónico himno de Newman de 1983 en Los Ángeles, Grohl asumió los deberes vocales principales (mientras también tocaba la batería, por supuesto) con Kurstin proporcionando acompañamiento de piano. Pero al dúo se unieron rápidamente en el escenario los diversos invitados que habían recibido durante el espectáculo de Hanukkah Sessions: Karen O, Inara George, Beck, Pink,  Black y su compañero de banda Tenacious D, Kyle Gass, quienes ayudaron en I Love L.A..

Grohl y Kurstin lanzaron las Sesiones de Hanukkah 2022 el 18 de diciembre, con el cineasta Judd Apatow cantando la canción de 1968 de Blood, Sweat and Tears, Spinning Wheel.

El programa también contó con la hija de Grohl, Violet, versionando At Seventeen de Janis Ian, George cubriendo The Things We Do for Love de 10cc y Black subiendo al escenario para una interpretación de The Spirit of Radio de Rush. Mientras tanto, Pink, Beck y Karen O también interpretaron sus propias canciones, haciendo Get the Party Started, E-Pro y Heads Will Roll.

 

 

 

Fuente: Puro Show