Mariah Carey

Mariah Carey gana 2mdd gracias a 'All I Want for Christmas is you'

Mariah Carey gana 2mdd en un año gracias a All I Want for Christmas is you
sábado, 24 de diciembre de 2022 · 15:42

Estados Unidos.- Mariah Carey, quien está de vacaciones en Aspen, ganó entre  1,965 millones de dólares y 2,38 millones el año pasado gracias a su éxito de 1904 All I Want for Christmas is you.

El medio Cartelera reveló  que la cantante genró 1,747 millones de unidades de consumo de canciones en regalías, por lo que obtuvo 1,55 millones de dólares. No se sabe qué porcentaje de las regalías editoriales posee Carey  pero podría estar entre los 415 mil y 830 mil además de los 1.55 millones.

Internet
Internet

El 12 de diciembre, Carey festejó que la canción encabezará el Billboard Hot 100 por cuarto año seguido, por lo que pasó un total de nueve semanas en la posición número uno. Sin embargo, el jueves pasado, Walter Afanasieff criticó la versión de la cantante de cómo coescribieron el tema hace 28 años.

Ella no toca nada, no toca el teclado ni el piano", comentó el brasileño de 64 años a Hot Takes & Deep Dives con Jess Rothschild. “Ella no entiende de música, no sabe cambios de acordes ni teoría musical ni nada por el estilo. No reconoce un acorde disminuido de un acorde de séptima menor a un acorde de séptima mayor.

Entonces, afirmar que escribió una canción muy complicada con estructura de acordes con el dedo en un teclado Casio cuando era una niña, es una especie de cuento".

Fuente: Puro Show