Música

Bad Bunny adelanta su regalo de Navidad y lanza 'Gato de Noche' junto a Ñengo Flow

Antes de Navidad, la estrella del reggaetón lanzó la canción con el rapero Ñengo Flow; puedes escucharla a continuación
viernes, 23 de diciembre de 2022 · 08:23

Estados Unidos.- El jueves por la noche, el famoso reggaetonero Bad Bunny y Ñengo Flow lanzaron el tema Gato de Noche, que Bad Bunny adelantó a través de TikTok a principios de esta semana.

Él te ama y haría cualquier cosa por ti / Pero eres un demonio que está loco por mí. Te gustan las cosas malas", canta en español, y luego agrega letras sobre tirarse del pelo y confesar: "si eres un pecado, te seguiré al infierno si sigo mirando ese gran

La canción explora cómo Bad Bunny es el "gato de la noche" de una persona después de que su amante pasa todo el día con su amor oficial.

A principios de esta semana, Bad Bunny publicó un fragmento y pidió a los fanáticos que "me avisen si quieren otra vista previa". El TikTok rápidamente obtuvo más de 2 millones de me gusta, por lo que se mantuvo fiel a su palabra y compartió un segundo fragmento que se burló de parte del verso de Ñengo Flow.

Ñengo y Bad Bunny tienen una larga historia de colaboraciones. El rapero se unió al famoso en el éxito Safaera y Qué Malo de YHLQMDLG. Bad Bunny también apareció en la canción de Nengo Hoy, mientras que los dos aparecieron en Diles de 2016 y en la canción Un Polvo de Maluma ese mismo año.

"'Gato de Noche' con la verdadera bestia", escribió Bad Bunny en Instagram

 

 

 

Fuente: Puro Show