Música

Taylor Swift podría recibir un Oscar este año pero no es por su corto 'All Too Well: The Short Film'

Taylor Swift podría recibir un Oscar este año pero no es por su corto 'All Too Well: The Short Film'; mira aquí todos los detalles
jueves, 22 de diciembre de 2022 · 11:35

Estados Unidos.- All Too Well: The Short Film de Taylor Swift  ha recibido una cantidad significativa de comentarios positivos, ganando algunos elogios en los MTV Video Music Awards y un American Music Award. Pero aunque hasta ahora ha recibido críticas favorables, el  cortometraje protagonizado por Sadie Sink y Dylan O'Brien no estará listo para recibir la codiciada estatuilla dorada.

A pesar de recibir un gran bombo de los Oscar, All Too Well: The Short Film  de Swift no apareció en la lista de candidatos a Mejor Cortometraje de Acción en Vivo. Sin embargo, eso no descarta la posibilidad de que la cantante gane su primer Oscar. La Academia de Cine ha lanzado su lista de 15 canciones para el Oscar a la Mejor Canción Original en 2023, que incluye una mezcla de talentos prometedores y ya establecidos, incluida nada menos que la propia creadora de éxitos All Too Well.

Aunque el primer cortometraje de la cantante y compositora podría no haber logrado pasar el corte, Carolina, de la película de suspenso de misterio dirigida por Olivia Newman, Where the Crawdads Sing, es una de las canciones originales nominadas al Oscar.

Crédito: Taylor Swift 

La película Where the Crawdads Sing sigue la historia de una joven que creció en los pantanos del sur profundo y más tarde fue acusada del asesinato de un hombre con el que una vez estuvo involucrada románticamente. Swift, quien escribió y coprodujo la banda sonora de la película, reveló previamente en Instagram que escribió la canción específicamente para la película debido a su amor por la novela del mismo nombre, en la que se inspiró la película. Los otros nominados al Oscar a la Mejor Canción Original de 2023 son Giveon, The Weeknd, Rihanna, Son Lux, Selena Gomez, Rita Wilson y Lady Gaga , entre otros.

All Too Well: The Short Film, por otro lado, es una historia desgarradora de amor y pérdida, inspirada en su relación anterior con el actor Jake Gyllenhaal. Según un informe anterior  de Variety, Swift está agregando otra pluma a su gorra, ampliando el alcance de sus habilidades artísticas al hacer un debut como directora de largometrajes bajo Searchlight Pictures.

Aunque los detalles de la próxima película dirigida por Swift aún se desconocen, dado lo mucho que ama los cuentos de hadas y las historias de amor, podemos suponer razonablemente que al menos se centrará en una relación romántica y tal vez profundice en la narración emocional y desgarradora. La cantante y compositora no es ajena a trabajar detrás de la cámara, considerando su trabajo reciente con All Too Well: The Short Film, y algunos de sus videos musicales que ella misma dirigió, incluidos Mine, Lover, The Man, You Need to Calm Down, cardigan y willow.

La cantante también apareció recientemente junto a Martin McDonagh (The Banshees of Inisherin) en  el programa anual Directors on Directors de Variety  , donde los dos discutieron todo lo relacionado con el cine y las inspiraciones detrás de sus respectivos trabajos.

 

 

 

Fuente: Puro Show