Música

Lana del Rey promociona su nuevo álbum con una única publicidad en la ciudad de su exnovio

Lana del Rey promociona su nuevo álbum con una única publicidad en la ciudad de su exnovio; además comentó que este sería más agresivo
martes, 20 de diciembre de 2022 · 20:28

Estados Unidos.- Lana del Rey, de 37 años, decidió poner una valla publicitaria y solo una para promocionar su próximo disco. “Sabías que hay un túnel bajo Ocean Blvd”, el cual saldrá el 10 de marzo.  Pero en lugar de que apuntara hacia áreas de marketing populares como Nueva York o Los Ángeles, esta se encuentra en Tulsa, Oklahoma, ciudad natal de su exnovio, Sean Larkin.

Solo hay uno y está en Tulsa”, subtituló Del Rey una foto de la cartelera en su cuenta de Instagram. Además, una captura de pantalla de la publicación está circulando en Twitter. "Su Personal”, añadió en los comentarios.

Internet
Internet

Hay que mencionar que la cantante lanzó su tema principal de su disco y el anuncio de este en el cumpleaños de su ex, el 7 de diciembre. Por su parte, los fans de Lana se impactaron y le aplaudieron la gran jugada que Lana realizó.

El hecho de que Lana Del Rey solo haya colocado una valla publicitaria en la ciudad de su ex es la cantidad de mezquindad por la que me esfuerzo”, se rió un seguidor. “Lana Del Rey colocando la única valla publicitaria para promocionar su álbum en Tulsa, Oklahoma (la ciudad natal de su ex) es el nivel de sombra que aspiro a ser. Taylor Swift le enseñó bien”, puso otro.

Para quien no lo sepa, Lana y Larkin, de 49 años, se separaron en 2020 por sus “horarios ocupados”. En su relación que duró seis meses, dividieron su tiempo entre Los Ángeles y Tusla, donde él era sargento de policía. Él se retiró el año pasado.

Apareció en el programa de telerrealidad Live PD de A&E, además es coanfitrión del podcast Coptales and Cocktails. “Cuando estábamos en Tulsa salíamos con mis amigos policías y sus cónyuges. Todos festejamos juntos el Super Bowl, cenas y cosas así”, dijo al New York Times en marzo de hace dos años. “Cosas normales que hacen las parejas con sus amigos”.

Durante una entrevista con el exdirector creativo de Gucci, Alessandro Michele, publicada hace unos meses, Lana comentó que su disco tiene un tono más agresivo que sus trabajos pasados.

Para la primera canción, presioné Grabar y canté: 'Cuando miro hacia atrás, trazando las yemas de los dedos sobre bolsas de plástico, creo que desearía poder extrapolar alguna pequeña intención o tal vez llamar su atención por un minuto o dos'. Es un álbum muy prolijo. Así que no hay lugar para el color. Es casi como si estuviera escribiendo en mi mente”.

Fuente: Puro Show