Farándula

El musical de Britney Spears 'Once Upon a One More Time' se estrenará en 2023

El musical de Britney Spears 'Once Upon a One More Time' se estrenará en 2023; aquí los detalles
viernes, 2 de diciembre de 2022 · 19:47

Estados Unidos.- Los fans de Britney Spears tienen nuevas y buenas noticias. Y es que hay un musical inspirado en la cantante que llegará a Broadway.  Once Upon a One More Time se lanzará en el Marquis Theatre el 23 de junio luego de los avances que iniciarán el 13 de mayo.

La comedia tendrá los éxitos de Britney con personajes clásicos de princesas como Cenicienta, Blancanieves, la Sirenita, entre otros. Temas de Spears como Oops I Did it Again, Lucky, Circus y Toxic se incluirán en el programa.

Internet
Internet

El casting todavía no se anuncia. La premisa fue dada por Shakespeare Theatre Company en Washington, DC, se estrenó en diciembre de 2021 y por su fuerte demanda amplió su tirada limitada.

La producción fue anunciada como una "estruendosa aventura musical sobre romper el zapato de cristal y reclamar su propio felices para siempre". En éste, de acuerdo con la descripción oficial, “queridas princesas de cuentos de hadas clásicos se reúnen para su club de lectura quincenal, anhelando una nueva historia”. Cuando un "hada madrina rebelde" aparece de visita, las chicas reunidas descubren que "hay más en la vida que los vestidos hechos por pájaros y el beso del amor verdadero".

El espectáculo será producido por James L. Nederlander y Hunter Arnold y dirigido y coreografiado por Keone y Mari Madrid. Hay que señalar que Spears no está involucrada directamente, pero todas las canciones tienen licencia y están aprobadas por sus editores y compositores, manifestó un representante de Britney.

Fuente: Puro Show