Música

Alicia Keys revela por qué no quiere volver a colaborar con Jay-Z

Durante una entrevista, Alicia Keys revela por qué no quiere volver a colaborar con Jay-Z
viernes, 2 de diciembre de 2022 · 19:37

Estados Unidos.- Alicia Keys admitió que ella y el rapero Jay-Z temen que nunca podrán superar su gran éxito de su tema de 2009 Empire State of Mind. "Me pregunto si nos obstaculiza de alguna manera", indicó la cantante de 41 años. “Es casi como si no hubiera nada mejor”.

Esta  información se produce trece años después de que la canción le otorgara a Jay-Z alcanzar su primer  número uno. Los famosos nativos de Nueva York fue tres veces platino y ayudó a imponer un sentido de orgullo en otros ciudadanos. Incluso se volvió en la banda sonora de la victoria de los Yankees en la serie Mundial, la cual marcó el regreso del equipo al título después de seis años.

Internet
Internet

Keys lanzó otra versión en solitario del tema en 2010, la cual fue una balada impulsada por el piano en donde impone su voz. Acerca de la segunda colaboración, Alicia le comentó a E! News que ella y Jay-Z “hablan mucho de eso”.

Hay tantas canciones que surgen y es como, 'Oh, Jay estaría loco con esto' o 'Oh, AK estaría loco con esto'". Y luego pensamos: "¿Pero alguna vez será como Empire State of Mind?", cuestionó.

Sin embargo, pese a sus dudas, dijo que estaría bien intentarlo: “Hay tanta música para que ambos hagamos y hay tanto que ambos tenemos que decir, definitivamente no lo limitaría. Me encantaría hacer otra colaboración con mi hermano", finalizó.

Fuente: Puro Show