Música

Lil Baby celebra la victoria de Argentina en la Copa Mundial con 'The World Is Yours to Take'

El videoclip muestreo de 'Tears for Fears' fue filmado en Doha, Qatar; puedes verlo junto con todos los detalles a continuación
lunes, 19 de diciembre de 2022 · 10:52

Qatar.- El rapero Lil Baby celebra la victoria de Argentina en la Copa Mundial de la FIFA con  su video The World Is Yours to Take, que incluye imágenes de estadios en Doha, Qatar, entrelazadas con escenas de momentos cruciales del partido a lo largo del torneo. La canción y el clip están inspirados en Tears for Fears con su  coro Everybody Wants to Rule the World entretejido, y un guiño a su video con el desierto.

En el video dirigido por Director X, se ve a Lil Baby acelerando en un bote y a través del desierto, festejando en la playa, inspeccionando estadios y actuando en vivo. La canción aborda la resiliencia, en el campo y en la vida.

No te dan el título, tienes que tomarlo", rapea. "Mucha energía mezclada con determinación

Varios artistas que compartieron el escenario en Doha a través de Budweiser durante las festividades de la Copa del Mundo aparecen en el clip, así como el rapero argentino Paulo Londra y el beatmaker brasileño Papatinho, quienes recientemente lanzaron remixes del sencillo de Lil Baby.

Estoy emocionado de hacer historia con Budweiser y cerrar la Copa Mundial de la FIFA 2022 con este video inolvidable", dijo Lil Baby en un comunicado. "Trabajando con el Director X y las increíbles personas de todo el mundo, estamos celebrando lo que significa unir al mundo e inspirar a las personas a perseguir esos sueños

La canción es parte de la banda sonora oficial de la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022, que también cuenta con Tukoh Taka de Maluma, Nicki Minaj y Myriam Fares; y Dreamers de Jung Kook, que el miembro de BTS interpretó durante la ceremonia de apertura.

 

 

 

Fuente: Puro Show