Música

Billy Joel pospone su show en el Madison Square Garden por una grave enfermedad

Billy Joel pospone su show en el Madison Square Garden por una grave enfermedad; el cantante ha estado en residencia en el Garden, tocando un show al mes, desde enero de 2014
lunes, 19 de diciembre de 2022 · 14:20

Estados Unidos.- Billy Joel no cantará ninguna canción el lunes por la noche.El legendario cantante tuvo que posponer su último concierto del año en el Madison Square Garden de Nueva York debido a una infección viral. Joel ha estado en residencia en el Garden desde enero de 2014, tocando un espectáculo al mes "mientras la demanda continúe", y el espectáculo de este mes habría sido su número 86.

Joel compartió la noticia en Twitter, disculpándose por posponer el concierto tan cerca de la fecha, y agregó que esperaba estar completamente recuperado para el showtime.

Crédito: Twitter

Estoy decepcionado de compartir que estoy bajo las órdenes del médico para descansar vocalmente debido a una infección viral, así que desafortunadamente, debo posponer mi concierto del lunes 19 de diciembre en el Madison Square Garden hasta junio", escribió Joel. "Lamento mucho avisarles tan cerca del día del espectáculo, pero esperaba estar más cerca de una recuperación completa a estas alturas. Lamentablemente, eso no ha sucedido. Espero verte en el Año Nuevo

 

Crédito: Twitter

La residencia récord de Joel ha incluido apariciones especiales de personas como Bruce Springsteen, quien ayudó a Joel a celebrar su actuación número 100 en  el Garden (Joel desde entonces ha anotado 131), y Olivia Rodrigo, quien nombra a Joel y su éxito Uptown Girl en su canción de 2021 Deja Vu.

The Piano Man reanudará sus shows en el Garden con sus actuaciones del 13 y 27 de enero antes de salir de gira con Stevie Nicks para una gira que comenzará en Los Ángeles el 10 de marzo.

 

 

 

Fuente: Puro Show