Farándula

Billie Eiish y Dave Grohl unen talentos para tocar 'My Hero'

Recientemente Billie Eiish y Dave Grohl unen talentos para tocar My Hero
sábado, 17 de diciembre de 2022 · 12:43

Estados Unidos.- Estos días Billie Eilish finalizó un gran año lleno de giras con  tres shows en el Kia Forum en Los Ángeles. Además, muchos de sus fans se quedaron boquiabiertos cuando en el recital recibió a algunos invitados sorpresa, por una parte estaba Dave Grohl, con quien cantó My Hero en memoria de Taylor Hawkins, y por otra parte estaba Phoebe Bridgers que se unió a Billie para cantar Motion Sickness.

En abril , durante su presentación en los Grammy, Eilish decidió homenajear al difunto músico  utilizando una remera con su cara mientras cantaba el tema Happier Than Ever. Aunque ella no dijo nada sobre el baterista de Foo Fighters, el portar una prenda con la imagen del músico fue un claro gesto hacia él.

Por otro lado hay que señalar que en 2019, Grohl nombró a Eilish como el futuro del rock & roll, incluso comparó el fenómeno con Nirvana. "Con ella está pasando lo mismo que pasó con Nirvana en 1991. La gente dice: '¿Ha muerto el rock? Cuando miro a alguien como Billie Eilish, ¡el rock and roll no está ni cerca de morir!".

Aunque el año ya terminó para Billie, ahora se está preparando para sus presentaciones del siguiente año. La famosa de 20 años será headliner del festival Reading y Leeds junto con tras agrupaciones como The Killers, Foals e Imagine Dragons.

Fuente: Puro Show