Música

The Weeknd lanza oficialmente 'Nothing is Lost (You Give Me Strength)', tema de 'Avatar 2'

La canción llega antes del lanzamiento de la tan esperada secuela de James Cameron, 'Avatar: The Way of Water'
viernes, 16 de diciembre de 2022 · 12:18

Estados Unidos.- The Weeknd lanzó su nueva canción Nothing is Lost (You Give Me Strength), el tema principal del próximo éxito de taquilla Avatar: The Way of Water.

La canción fue escrita por Abel Tesfaye y producida por sus colaboradores frecuentes Swedish House Mafia junto con el compositor Simon Franglen, que proporciona la banda sonora de la película. Recientemente, The Weeknd insinuó su participación en la secuela cuando compartió un clip de 12 segundos, con un coro cantando mientras aparece una imagen de una "A" azul acuosa con un pájaro en el medio de la carta. Lo subtituló "12.16.22", una fecha que también aparece hacia el final del video.

Poco después de compartir su misterioso video, Tesfaye retuiteó la cuenta oficial de la película Avatar: The Way of Water, que incluía su publicación inicial y agregó "#AvatarTheWayofWater x @theweeknd".

Dawn FM de The Weeknd, que abandonó a principios de enero, llegó  a la lista "Los 100 mejores álbumes de 2022" de  la revista Rolling Stone. Más allá del ámbito de la música, The Weeknd se está preparando para el debut de The Idol de HBO Max  que saldrá en 2023. Protagoniza la serie que co-creó con Reza Fahim  y Sam Levinson de Euphoria, y también cuenta con Lily-Rose Depp.

 

 

 

Fuente: Puro Show