Música

Snoop Dogg revela lo que utilizaba para escribir sus primeras canciones

Snoop Dogg se sincera y revela lo que utilizaba para escribir sus primeras canciones y no era lápiz ni cuaderno
viernes, 16 de diciembre de 2022 · 13:23

Estados Unidos.- Snoop Dogg es  muy conocido por aparecer con cosas inéditas o motivar situaciones fuera de otro mundo. No obstante, desde sus inicios se tomó su trabajo muy en serio, sobre todo la composición de sus canciones. Sobre esta situación, el famoso reveló que al inicio de su carrera solía escribir las letras de sus sencillos en una máquina de escribir.

En un nuevo programa de YouTube llamado The 85 South Comedy Show el famoso platicó que, apenas comenzó su carrera, le pedía prestada una máquina de escribir a 2Scoops, quien era parte de The Dove Shack, para componer sus temas en lugar de hacerlo en un cuaderno. “Ellos son los coleguitas”, comentó el trío de raperos.

Internet
Internet

2Scoops, que estaba en el grupo cuando empecé a escribir raps, solía usar esa máquina de escribir. Escribía en papel y me volvía realmente loco, pero esta máquina de escribir me ayudaba a hacerlo de forma organizada". Además contó que "solía teclear como 65 palabras por minuto".

Asimismo, comentó que aprendió a utilizar la máquina de escribir cuando se encontraba en la escuela. "Yo era uno de esos estudiantes que tomaban clases de carpintería, mecanografía y economía doméstica. No es que solo me gustaba ir a la escuela para estar en clase con mis amigos y esa mi*rda".

Fuente: Puro Show