NIle rodgers

Nile Rodgers revela colaboración con Coldplay; esto dijo

Nile Rodgers revela colaboración con Coldplay y esto es lo que se sabe hasta ahora
viernes, 16 de diciembre de 2022 · 18:54

Estados Unidos.- NIle Rodgers confirmó que está trabajando en nuevo material al lado de Coldplay. Esto luego de que Chris Martin, vocalista de la banda afirmara que está de vuelta en el estudio de grabación, ahora el gran productor de renombre confesó que es uno de los que visitó a la banda en la creación de su nuevo material.

Luego de esta gran noticia los fanáticos comenzaron a mostrar su emoción por la nueva producción. Este sería el que le seguiría de Music of the Spheres, el cual presentó en su última gira hace unos meses.

Chris Martin y Nile Rodgers
Internet

En conversación con The Sun, Nile comentó que está colaborando con Martin y los demás miembros de Coldplay en el estudio de grabación. Aunque todavía no hay un anuncio oficial, se espera ya impacientemente su nuevo trabajo.

Lo que fue genial de trabajar con Coldplay es que todos estabamos juntos en esta habitación y fue algo así como una experiencia espiritual", comento, además dijo que se la pasó muy bien colaborando con la banda.

Soy un viejo hippie, están hablando mi lenguaje. Hagámoslo", comentó como respuesta Nile al vocalista de Coldplay luego de que lo invitara a trabajar con ellos. Hasta ahora no se sabe cuándo se podrá escuchar su música nueva.

Fuente: Puro Show