Música

La hija de 11 años de P!nk muestra su increíble talento vocal cantando un tema de Olivia Rodrigo

"Este alma de 11 años (11,000 años) me deja boquiabierto", escribió P!nk en el video de Willow Sage Hart actuando en su primer recital
miércoles, 14 de diciembre de 2022 · 14:14

Estados Unidos.- La cantante P!nk es una madre orgullosa. Recientemente hizo una publicación en su cuenta oficial de Instagram el martes 13 de diciembre para compartir un video de su hija de 11 años, Willow Sage Hart, cantando en su primer recital.

Crédito: Internet 

La pequeña hija de la cantante de Raise Your Glass se ve en el video presentándose a la multitud, antes de profundizar en una poderosa interpretación de Rose Song de Olivia Rodrigo, que la ganadora del Grammy cantó en el programa de Disney +  High School Musical: The Musical: The Series. Hart canta sin esfuerzo la balada, sin perder una sola nota, con su dulce voz. Cuando terminó su actuación, Hart fue recibida con aplausos y vítores de la audiencia.

Este alma de 11 años (11,000 años) me sorprende", escribió P!nk en su orgulloso momento de mamá

Ciertamente no es la primera vez que Hart muestra sus habilidades vocales. En febrero de 2021, P!nk y su hija presentaron su inspirador dúo Cover Me in Sunshine después de previsualizarlo en TikTok. En un comunicado, P!nk explicó:

Este último año ha sido muchas cosas para nosotros. Triste, solitario, aterrador, sí. También ha sido tranquilo, reflexivo y un gran maestro. Willow y yo encontramos consuelo en la música, así que estamos sacando esta canción por la única razón de que esperamos que también te traiga dulzura, sol y consuelo

P!nk comparte Willow y su hermano de cinco años Jameson Moon Hart con su esposo Carey Hart. La pareja celebró su 16 aniversario en enero de este año después de casarse en 2006, cinco años después de conocerse en los Summer X Games en 2001.

 

 

 

Fuente: Puro Show