Música

Taylor Swift es nominada por cuarta vez a los Golden Globes

Taylor Swift es nominada por cuarta vez a los Golden Globes por mejor canción original
lunes, 12 de diciembre de 2022 · 18:51

Estados Unidos.- Taylor Swift inició la semana con una gran noticia, pues recibió su cuarta nominación a los Golden Globes hoy por la mañana. La cantante de 32 años de edad, recibió la nominación en la categoría de Mejor Canción Original por Carolina para la película Where the Crawdads Sing.

La compositora se enfrenta a fuertes compositoras como Lady Gaga por Hold My Hand de Top Gun: Maverick, Rihanna por Lift Me Up de Black Panther: Wakanda Forever, Ciao Papa de Guillermo del Toro Pinocchio y Naatu Naatu por RRR.

Hay que señalar que Taylor fue nominada en la misma categoría en 2013 por Safe and Sound con Civil Warsen The Hunger Games. En 2014 por Swweeter That FIction del filme One Chance  y n 2020 por su tema Beautiful Ghost por Cats.

Hay que señalar que Taylor ha ganado muchos premios Grammy American Music y otros galardones durante su carrera, pero hasta ahora no se ha ganado un Globo de Oro. Por otra parte hay que señalar que hubo otra buena noticia este día, pues los fans que tenían un lugar destacado en la fila para comprar sus boletos para la gira Eras recibieron un correo de Ticketmaster, ofreciéndoles la oportunidad de volver a intentarlo.

Felicitaciones, ha sido seleccionado para participar en una oportunidad por tiempo limitado para solicitar la compra de 2 entradas para Taylor Swift", escribió el gigante de los medios. "Pedimos disculpas por las dificultades que pueda haber experimentado", continuaron, "y el equipo de Taylor le ha pedido que cree esta oportunidad adicional para que puedas comprar boletos".

Fuente: Puro Show