Música

Taylor Swift anuncia una sorpresa durante su gira 'Eras' solo para sus 'fans verificados'

Taylor Swift anuncia una sorpresa durante su gira 'Eras' solo para sus 'fans verificados'; mira a continuación de que se trata
lunes, 12 de diciembre de 2022 · 14:03

Estads Unidos.- Taylor Swift le dio a algunos Swifties un regalo anticipado de Navidad el lunes por la mañana (12 de diciembre) cuando algunos fanáticos que se inscribieron para la preventa de Verified Fan para su Eras Tour el mes pasado que no pudieron conseguir boletos fueron notificados de que estaban recibiendo una segunda oportunidad.

Un número desconocido de fanáticos que se inscribieron en la preventa de Ticketmaster Verified Fan que fueron bloqueados cuando los espectáculos salieron a la venta el mes pasado debido a una gran demanda fueron notificados de que tendrán la oportunidad de participar en una próxima venta.

Felicitaciones, han sido seleccionados para participar en una oportunidad de tiempo limitado para solicitar la compra de 2 boletos para Taylor Swift The Eras Tour", decía la nota. Fuiste seleccionado para esta oportunidad porque has sido identificado como un fanático que recibió un impulso durante la preventa de Fans Verificados pero no compró boletos", continuó la nota. "Nos disculpamos por las dificultades que pudo haber experimentado, y el equipo de Taylor nos pidió que creara esta oportunidad adicional para que compre boletos

Crédito: Internet 

La nota dice que la ventana de compra de boletos comenzará en algún momento antes del 23 de diciembre, con invitaciones emitidas de forma escalonada por fecha de gira en cada ciudad. Los fanáticos recibirán información adicional e instrucciones sobre cómo enviar su solicitud en una fecha futura aún no anunciada; Haga clic aquí para obtener detalles adicionales sobre las entradas.

El mes pasado, Ticketmaster emitió una disculpa formal a  Swifties después de que el caótico proceso de ventas para su Eras Tour 2023 dejara a muchos mirando hacia afuera.

Queremos disculparnos con Taylor y todos sus fanáticos, especialmente aquellos que tuvieron una experiencia terrible tratando de comprar boletos", tuiteó Ticketmaster  el 18 de noviembre. "Sentimos que les debemos a todos compartir información para ayudar a explicar lo que sucedió

Crédito: Internet 

La debacle surgió de la  aglomeración de fanáticos que intentaban ingresar a la preventa de Swift para su gira Eras Tour de 52 fechas, que inicialmente causó que el sistema colapsara poco después del lanzamiento cuando 14 millones de fanáticos y miles de millones de bots inundaron el sitio, causando interrupciones en el servicio.

Ticketmaster señaló que más de 3.5 millones de fanáticos se preinscribieron en el programa Verified Fan de Swift, y el 90 por ciento del inventario de boletos desapareció en los primeros dos días de la preventa. Desde entonces, la venta fallida ha despertado el interés de varios legisladores en Washington y en todo el país interesados en investigar si Ticketmaster y la empresa matriz Live Nation han abusado de  su enorme cuota de mercado en la industria de la música en vivo.

 

 

Fuente: Puro Show