Farándula

Janet Jackson anuncia nueva gira llamada 'Together Again'

Janet Jackson anuncia nueva gira llamada 'Together Again' y estas son las fechas
lunes, 12 de diciembre de 2022 · 19:58

Estados Unidos.- Janet Jackson anunció hace poco su primera gira en cuatro años, la cual se llamará Together Again para festejar sus 50 años en el entretenimiento. La cantante de 56 años de edad, quien posó para una foto con su sobrina Paris en octubre, fue a su Instagram hoy 12 d diciembre para dar la gran noticia de que volverá a la carrera en abril de 2023 en América del Norte, por lo que recorrerá ciudades como Nueva York, Atlanta, Austin y Seattle.

Ludacris se unirá a la hermana de Michael Jackson como invitado especial. Hay que señalar que esta gira también marca los 25 años de su exitoso disco Velvet Rope y los 30 años desde el lanzamiento de Janet en 1993.

Janet Jackson
Janet Jackson

Realmente no puedo esperar a verlos', manifestó mientras anunciaba las fechas de su próxima gira y prometía nueva música. “Chicos, los extraño mucho, estoy muy emocionada de verlos', subrayó en el video. “Ustedes no tienen idea, los he extrañado tanto, tanto, y no puedo esperar para estar con ustedes. Estoy muy emocionada”.

Ella lanzó su último disco llamado Unbrekable en 2015 y su último sencillo Made For Now, la cual fue una colaboración con Daddy Yankee, en 2018. La última gira de Janet fue Janet Jackson: A Special 30th Anniversary Celebration of Rhythm Nation, la cual contó con cinco fechas y se realizó de septiembre a noviembre de 2019.

En ese mismo año, la famosa actuó en su residencia Metamorphosis en Las Vegas, la cual se llevó a cabo desde mayo de 2019 hasta agosto de ese mismo año. Jackson ha tenido 10 grandes éxitos en el número uno en los Estados Unidos y ventas récord mundiales que están estimadas en un total de 100 millones.

Fuente: Puro Show