Música

The 1975 lanza el nuevo videoclip de 'Oh Caroline' donde cantan sobre el amor eterno; míralo aquí

The 1975 lanza el nuevo videoclip de 'Oh Caroline' donde cantan sobre el amor eterno: "Puede que no consigas a la chica, pero siempre tienes a tus hijos", escribió Matty Healy en Instagram
domingo, 11 de diciembre de 2022 · 14:07

Estados Unidos.- En el video musical de la canción de amor de la banda The 1975, Oh Caroline, un corte profundo de su quinto álbum de estudio Being Funny in a Foreign Language, un gran romance sigue su curso, pero la adoración del cuarteto por el otro perdura sin expiración.

El video muestra al líder Matty Healy como un anciano, todo el cabello gris unido a un cuerpo envejecido que no se mueve como solía hacerlo, canalizando los días de su juventud en un salón de baile vacío. Cuando da vueltas, rasgueando su bastón como una guitarra, se transporta a su tiempo en el escenario con sus mejores amigos, el guitarrista Adam Hann, el bajista Ross MacDonald y el baterista George Daniel.

Fue allí, frente a un letrero de neón que decía At Their Very Best, que Healy se encontró con el coautor de su breve historia de amor, girándola por toda la habitación al ritmo de su propia canción. A medida que el video entra y sale del pasado y el futuro, el gran amor del cantante desaparece, y se queda bailando solo. Aún así, recuerda todos los movimientos de la elaborada coreografía que construyeron juntos. En un universo alternativo, así es como terminó La La Land.

Cuando ella se escapa para siempre, y él no puede volver al pasado, se conforma con la comodidad de sus compañeros de banda. En el escenario una vez más, frente al mismo escenario de neón, la baqueta de Daniel levanta el polvo de su set. Se están moviendo un poco más lento, pero todavía lo tienen. Al final, se acomodan alrededor de una mesa de comedor para tomar café y, para Healy, un cigarrillo. Todavía no le gustan los mentolados.

Puede que no consigas a la chica", escribió el líder en Instagram. "Pero siempre tienes a tus hijos

 

 

 

Fuente: Puro Show