Música

Rita Ora aclara si 'Sorry' fue una polémica dedicatoria que le hizo Beyoncé en su disco 'Lemonade'

Durante una entrevista, Rita Ora aclara si 'Sorry' fue una dedicatoria que le hizo Beyoncé en su disco 'Lemonade'
jueves, 1 de diciembre de 2022 · 19:27

Estados Unidos.- Más de seis años después de que salieran rumores sobre que Rita Ora era “Becky con el pelo bonito” en la famosa canción Sorry de Beyoncé, la cantante de 32 años radicada en el Reino Unido decidió hablar sobre ello.

Dios mío, literalmente fue una coincidencia", le comentó a Louis Theroux en una entrevista reciente para su podcast de la BBC, Louis Theroux Interviews. "Ni siquiera lo pensé, lo juro. Y no era una J, era una R. Le dieron la vuelta y luego parecía una J", indicó sobre el collar con su primera inicial que utilizó en su foto de Snapchat de 2016 que hizo que las personas creyeran que la canción se trataba sobre ella.

Louis luego le preguntó si el sostén con aplicaciones de limón que llevaba era para causar intriga sobre JAY-Z luego de que Beyoncé lanzara el disco Lemonade de 2016. "No, no tenía nada [que ver con eso]. No, ese era mi propio diseño con una compañía de ropa interior llamada Tezenis con la que estaba trabajando", dijo.

A esto me refiero, hombre. Una pizca de sal", continuó. "Tienes que tomar las cosas con pinzas. Y eso es lo loco. Tuve que esperar hasta que una buena amiga mía, Katy Perry , me dio una placa divertida que decía 'Becky no'".

Beyoncé, por su parte, lideró la temporada de premios ese año, ella obtuvo nada más y nada menos que nueve nominaciones al Grammy por Lemonade, ganando dos premios. El álbum estuvo lleno de temas de infidelidad, lo que llevó a muchos fans a asumir que JAY-Z pudo haberla engañado. La pista 3 del álbum, la cual se llama Sorry, presenta la letra ahora popular, "Solo me quieres cuando no estoy allí / Será mejor que llames a Becky con el buen cabello".

Fuente: Puro Show