Música

Olivia Rodrigo anuncia nuevo álbum para el siguiente año

Durante un video para Spotify, Olivia Rodrigo anuncia nuevo álbum para el siguiente año
jueves, 1 de diciembre de 2022 · 20:41

Estados Unidos.- Olivia Rodrigo se encuentra emocionada por el nuevo año. Y es que para festejar a sus oyentes en Spotify Wrapped, la famosa se dirigió a sus fans en un clip y se puso contenta porque llegará nueva música para el 2023.

Solo quería agradecerles por escuchar mi música este año", dijo Rodrigo, de 19 años, en un video enviado a sus principales oyentes en dicha plataforma. “Realmente, realmente no podría estar más agradecida y estoy muy emocionada por el próximo año, y todas las cosas nuevas y la nueva música que traerá 2023”.

Cada canción es tan personal y cercana a mi corazón. Poder compartirlas con la gente es lo más especial que he hecho en mi vida", añadió la joven. "Gracias a todos los que hicieron posible este álbum".

Rodrigo estrenó una producción de Disney Plus llamada Olivia Rodrigo: conduciendo a casa 2u. Desde ese momento sus fans se han preguntado cuál es el siguiente paso que dará la cantante. Hay que señalar que en febrero, la famosa le dijo a Billboard que tenía su segundo disco en proceso.

Tengo un título para mi próximo álbum y algunas canciones", dijo al medio en ese momento. "Es realmente emocionante pensar en el próximo mundo que se avecina para mí. Me encanta escribir canciones. Estoy tratando de no presionarme demasiado. [Quiero] simplemente explorar y divertirme en este momento. "

Fuente: Puro Show