Música

SZA lanza un nuevo video con un misterioso mensaje en clave morse ¿Anuncia un nuevo álbum?

"El reloj empieza ya", subtituló la cantante con el misterioso video que termina con un mensaje críptico en código morse.
miércoles, 9 de noviembre de 2022 · 11:17

Estados Unidos.- Hay más preguntas que respuestas sobre lo que vendrá de la famosa artista de R&B, SZA, después del lanzamiento de un nuevo teaser oficial en YouTube. Varias semanas después de lanzar Shirt y en su cumpleaños número 33,  la cantante de Ctrl sorprendió a los fanáticos con un visual que parece ser la primera muestra de un próximo proyecto. Tal vez un álbum. 

Respaldada por un piano suave y un sonido espacial, SZA es capturada posando en un bañador dentro de un círculo de llamas verdes mientras acaricia su cuerpo y mira a la cámara.

No quiero que nadie me llame nada más que el número 1", canta. "Sé que tengo problemas, no sé cómo asumir pérdidas / Incluso cuando, incluso cuando son causas perdidas

Mientras SZA canta el video empalma la llama verde visual con imágenes de SZA vertiendo un líquido azul fluorescente sobre su cuerpo sin ropa.  Al final, ella se abre camino hacia el océano oscuro. "No tratando de pelear por eso", canta sobre una armonía antes de que la música termine abruptamente y aparezca un código morse (...—...) en pantalla. (Significa S.O.S.) Al compartir el video en Instagram, SZA escribió crípticamente:

Feliz cumpleaños para mí. El reloj comienza ahora

El mes pasado, SZA habló con Complex sobre su progreso en la creación de álbumes, diciendo que estaba "por todas partes", pero que no se sentía apresurada a lanzarlo.

No tengo idea de cómo suena para nadie más", dijo. "Realmente no lo sé. Es tan extraño. Es extraño que no pueda poner mi dedo en eso. Es un poco de todo. Es un poco agresivo. Algunas partes son increíblemente suaves. Algunas de ellas son baladas. No sé. Está por todas partes. Es justo donde está mi corazón

Además de lanzar Shirt, SZA lanzó una edición de lujo de su LP Ctrl de 2017, después de lanzar I Hate U a fines de 2021. Este año, se unió a Future en la canción de DJ Khaled, Beautiful y canta con Doechii en un remix de la canción del rapero Persuasive.

 

 

 

Fuente: Puro Show