Música

Paramore regresa a la televisión con una sorprendente actuación de 'This Is Why'

Paramore regresa a la televisión con una sorprendente actuación de 'This Is Why'; el sencillo sirve como la canción principal del próximo sexto álbum de estudio de la banda, que saldrá el 10 de febrero
viernes, 4 de noviembre de 2022 · 12:52

Estados Unidos.- El gran regreso de Paramore continúa con un regreso a  la televisión nocturna. La banda de tres integrantes apareció en The Tonight Show Starring Jimmy Fallon el jueves con la adición de algunos instrumentistas más para ofrecer una interpretación electrizante de su último sencillo, This Is Why, de su próximo sexto álbum de estudio del mismo nombre, que saldrá el 10 de febrero.

Hayley Williams se sumergió en la canción con una intensidad inmediata que se mantuvo en el porcentaje más alto de su entrega durante la totalidad de la actuación. Cada movimiento de baile agitado estaba perfectamente sincronizado con una puñalada de percusión, y cada improvisación entregada a unos centímetros del micrófono comandaba la misma atención cautivadora de las letras de primera línea.

Después de tres minutos y medio de canto directo que bombea adrenalina, la mujer delantera saca una nota alta final y se aleja con el borde de un artista que sabe que lo sacó del parque. El momento se sintió cerrado para Williams. Aunque no tuvo la oportunidad de interpretar sus discos en solitario pandémicos Petals for Armor y Flowers for Vases / Descansos en  vivo, su influencia sonora es palpable en "This Is Why".

Resume la plétora de emociones ridículas, la montaña rusa de estar vivo en 2022, habiendo sobrevivido incluso los últimos 3 o 4 años", dijo Williams sobre el sencillo en un comunicado. "Uno pensaría que después de una pandemia global de malditas proporciones bíblicas y la inminente muerte de un planeta moribundo, los humanos habrían encontrado que en lo profundo de sí mismos son más amables o más empáticos o algo así

 

 

Fuente: Puro Show