Música

Jenni Rivera continúa con su legado: Lanzan una nueva canción inédita titulada 'Misión Cumplida'

El hijo menor de Rivera encontró demos inéditos en abril, que ahora formarán parte de un nuevo álbum; mira aquí los detalles
jueves, 3 de noviembre de 2022 · 10:32

Ciudad de México.- Diez años después de su muerte, la voz de Jenni Rivera sigue siendo escuchada por sus fans. El miércoles, los hijos  de la fallecida cantante lanzaron Misión Cumplida, el primer sencillo de un álbum póstumo de demos inéditos que grabó antes de su muerte.

Después de que el hijo de Rivera, Johnny López, encontró demos con la voz de Rivera, él y sus hermanos, incluida Jacquie Rivera, quien es la CEO de Jenni Rivera Enterprises, decidieron que la mejor manera de retribuir a los fanáticos de Jenni era a través del lanzamiento de parte de la música en la que había trabajado.

Crédito: Instagram 

Nosotros, sus hijos, sentimos que estamos completando una misión para ella al lanzar esa producción en la que estaba trabajando", dijo Jacquie en un comunicado. "Cuando estuvo con nosotros nunca nos dimos cuenta de lo gran estrella que era, para nosotros ella era simplemente nuestra madre, pero con esta nueva música, estamos reconociendo el ícono que Jenni Rivera sigue siendo y dando un regalo a sus fanáticos

Estamos seguros de que el público recibirá este nuevo proyecto con el mismo amor que lo estamos haciendo

En Misión Cumplida, Rivera le canta al hombre que luchó por su corazón después de que ella se negó. Los Rivera recurrieron a Sergio Lizárraga y Pavel Ocampo de Banda MS para producir la canción, y gran parte de un próximo álbum de canciones inéditas.

Creo que es muy importante que vinculemos cómo comenzó, qué [la música] la puso allí, y compartir eso

Fue lo que dijo Jacquie a Billboard durante el verano. La familia de Rivera ha cuidado el legado de Jenni, quien murió en un horrible accidente aéreo hace diez años, a través de reality shows, nueva música e incluso una próxima tienda física en Los Ángeles que comparte mercancía en memoria de La Diva de la Banda. La tienda, que abrirá el 11 de noviembre, beneficiará a la Fundación Jenni Rivera Love, que apoya a mujeres sobrevivientes de violencia doméstica.

La familia Rivera también organizará un concierto para conmemorar el décimo aniversario de su muerte en 2012 con actuaciones de sus hijos, incluida su hija Chiquis, quien lanzó su LP Abeja Reina, a principios de este año.

Mi género está tan dominado por los hombres y lo ha estado desde siempre; mi madre entró y rompió esas barreras y fue una de las primeras mujeres en cantar corridos y realmente defenderse", dijo Chiquis a Rolling Stone. "Así que siempre supe que quería cantar pasillos

 

 

Fuente: Puro Show