Música

Vocalista de The 1975 impacta al besar a una fan en pleno concierto

Vocalista de The 1975, Matty Healy, impacta al besar a una fan en pleno concierto
domingo, 27 de noviembre de 2022 · 18:20

Estados Unidos.- Las cosas se pusieron complicadaws para  Matty Healy, líder de The 1975, durante un concierto del viernes en Las Vegas.  Mientras cantaba Robbers, Healy atrajo  a una fan al escenario y comenzó a tocarla mientras cantaba el tema.

Mientras cantaban y se estaban balanceando, el cantante tiró de ella, quien estaba vestida con un sostén y le plantó un beso grande. Ella se lo devolvió. Como era de esperarse, esto causó la histeria de muchos y la gente se volvió loca.

TikTok; Getty Images
TikTok; Getty Images

Los asistentes que capturaron el momento se quedaron perplejos después. En twitter, los usuarios comentaron que deberían haber sido ellas. Después de el show, una chica que dijo ser la afortunada, dio su contexto de lo que pasó.

En una nota real, quiero exponer algunos hechos antes de que avancemos, tenía esto en mi teléfono porque él mencionó en algún momento: 'Solo puedo besarme contigo'", dijo la mujer. “Así que hice esto, él lo vio y me trajo, ¡ÉL PREGUNTO antes de besarme! También soy un adulto de 24 años”, comentó.

Fuente: Puro Show