Música

Maravilloso: Jennifer Lopez lanzará nueva canción dedicada a Ben Affleck

Jennifer Lopez lanzará nueva canción dedicada a Ben Affleck en su nuevo disco 'This Is Me… Now'
viernes, 25 de noviembre de 2022 · 14:58

Estados Unidos.- Dos décadas después, Jennifer Lopez sigue entonando canciones sobre Ben Affleck. La cantante indicó el viernes que era el vigésimo aniversario de su disco This Is Me… Then, por lo que tiene nueva música que está inspirada en su esposo.

Lopez, de 53 años de edad, subió la lista de canciones de su disco para el 2023 que se llamará This Is Me… Now por medio de su Instagram, entre estas está Dear Ben pt.II. Luego de este post sus seguidores se emocionaron que el título del tema, la cual hace referencia a la balada Dear Ben que Jennifer estrenó en 2002, que fue la primera vez que salió con el actor.

Internet
Internet

QUERIDO BEN PARTE 2 ¡ESTOY EN EL SUELO! SABES EXACTAMENTE LO QUE QUEREMOS”, manifestó un seguidor, mientras que otro puso: “Querido Ben, parte 2 OMGGG, voy a llorar”, y un tercero escribió: “NO QUERIDO BEN PT 2 ??????”.

Lopez se comprometió con Ben cuando lanzó This Is Me… Then. Ella dedicó ese disco al famoso de ahora 50 años, esto antes de que terminaran en 2004. Dear Ben tiene frases sobre Affleck como “Te amo/ Eres Perfecto / Una manifestación de mis sueños”.

Después de matrimonios que no funcionaron con otras personas, los ex se volvieron a encontrar en 2021. Ellos se casaron en Las Vegas en julio del siguiente año, lo que seguramente inspiró el disco This Is Me… Now recientemente anunciado en  Midnight Trip To Vegas. JLo habló sobre el actor en una entrevista para Vogue a inicios de este mes.

Siempre sentí que había un amor real allí, un amor verdadero allí”, dijo. “Cuando nos volvimos a conectar, esos sentimientos por mí todavía eran muy reales”.

Además, habló sobre la música que estaba preparando. “Este álbum es lo más honesto que he hecho, la culminación de lo que soy como persona y artista”, bromeó. “La gente piensa que sabe cosas sobre lo que me pasó en el camino, pero en realidad no tienen idea, y muchas veces se equivocan”.

Fuente: Puro Show