Música

Daddy Yankee une fuerzas con Myke Towers para la canción 'Ulala': "Será un éxito global", dijo

Daddy Yankee une fuerzas con Myke Towers para la canción 'Ulala': Hacer la canción "fue algo mágico", dijo Towers
viernes, 25 de noviembre de 2022 · 12:54

Estados Unidos.- Sin duda alguna, Daddy Yankee sabe que es lo que se necesita para que una canción latina rompa las listas. Y cuando Myke Towers le mostró su nueva canción Ulala, que se lanzó el Día de Acción de Gracias, Yankee entendió su potencial llamándolo un "éxito global".

Mientras trabajaba con los mismos productores en sus álbumes, Towers, quien apareció en Pasatiempo de Legendaddy, decidió mostrarle a la leyenda del reggaetón su canción pop con tintes tropicales para ver qué pensaría.

[Mis productores] Play-n-Skillz estaban trabajando en el álbum de Daddy Yankee al mismo tiempo que estaban trabajando en el mío, así que en una de estas etiquetas telefónicas de ida y vuelta, Daddy Yankee me dijo que quería que me subiera a una de sus canciones, y decidí mostrarle 'Ulala'", dijo Towers a Rolling Stone. "Daddy Yankee conoce un éxito mundial cuando lo escucha y puede escuchar el sonido global en la canción, al igual que yo

Al igual que en el video dirigido por Mike Ho, la canción tiene un ambiente junto a la playa mientras Towers canta sobre "disfrutar el momento" cuando conoce a una hermosa chica que sabe que probablemente no volverá a ver.

Mami rica/Ulala/No se cuanto durará/Yo se que nadie como tú lo haré/Se luce si la veo bailar", canta Towers antes de que Yankee se una a su estilo característico. (En inglés: "Mami rica/Ulala/I don't know how long this last/I know that nobody like you can do it so that/She show off when I see her dance."

Ulala marca una de las primeras canciones de Towers trabajando con Play-n-Skillz, el dúo de producción ganador del Grammy Latino que ha trabajado con artistas como Natanael Cano, Pitbull y Lil Wayne.

En una de las sesiones de estudio, el ritmo de 'Ulala' fue la primera canción que me tocaron", dice Towers. "El proceso fue algo mágico: la canción se armó muy rápido y sin problemas, algo difícil de explicar, casi como si el ritmo ya me estuviera diciendo qué escribir

Ulala es la tercera canción que Towers y Yankee han hecho juntos, después de Pasatiempo y Súbele el Volumen del año pasado con Jhayco. Ulala aparecerá en el próximo álbum de Towers, titulado Michael.

Es un álbum muy personal. Muestra todo lo que puedo hacer", dijo Towers a Rolling Stone a principios de este año, y agregó cuánto se ha convertido en padre en 2020 en su enfoque de su carrera: "Todo lo que estoy haciendo ya ni siquiera es para mí. Se trata de [mi hijo]

 

 

 

Fuente: Puro Show