Música

Machine Gun Kelly lanza la canción principal de su próxima película semi-autobiográfica 'Taurus'

Machine Gun Kelly lanza la canción principal de su próxima película semi-autobiográfica 'Taurus'; Naomi Wild invita al temperamental single de la última película de Colson Baker
jueves, 24 de noviembre de 2022 · 11:58

Estados Unidos.- Una semana después de que Machine Gun Kelly compartiera  su última obra maestra cinematográfica Taurus con el mundo, el  músico lanzó el video de la canción principal de la película, con su coprotagonista Naomi Wild.

En la película semi-autográfica que lleva el nombre del signo de nacimiento de Kelly, el músico de nombre real, Colson Baker, interpreta a Cole, una estrella de rock que intenta fabricar una canción más en medio de las crecientes presiones de ser una celebridad y la adicción.

Peleando conmigo mismo para no poder evitar que soy competitivo / Esta película es mi vida, pero aún no estoy acreditado", rapea en el metasingle. "No me importa lo grande que sea, todavía permanezco sin editar / Construí esto desde cero, todos ustedes simplemente lo viven

A principios de este año, Machine Gun Kelly, Baker protagonizó y codirigió la comedia de fumetas Good Mourning con un cero por ciento, en Rotten Tomatoes,  que, al igual que Taurus, presenta a su prometida Megan Fox.  Taurus también está protagonizada por Ruby Rose, Demetrius Lil Meech Flenory, Scoot McNairy, Lil Tjay y Maddie Hasson.

Kelly, quien ganó el premio al Artista de Rock Favorito en los American Music Awards 2022, también recibió recientemente su primera nominación al Premio Grammy, ya que su Mainstream Sellout está nominado al Mejor Álbum de Rock.

 

 

 

Fuente: Puro Show