Música

Grupo Firme recibe fuertes abucheos en partido de la NFL tras su éxito en el Zócalo de la CDMX

Grupo Firme recibe fuertes abucheos en partido de la NFL tras su éxito en el Zócalo de la Ciudad de México; mira aquí el Video
martes, 22 de noviembre de 2022 · 10:28

Ciudad de México. - Grupo Firme fue la agrupación encargada de brindar el espectáculo de medio tiempo en el Estadio Azteca, esto, como parte del Monday Night Football de la semana once de la NFL, en el partido de los Arizona Cardinals y San Franciso 49ers.

Crédito: Internet 

Lo que llamó la atención fue que duranta su presentación, sonaron abucheos a la banda, esto a tan solo unas semanas de haber tenido un enorme éxito en el Zócalo de la Ciudad de México. Los gritos de desprecio se hicieron más fuertes con la súplica de “No se escucha México”, donde el público respondió de manera negativa por los presentes en el estadio.

Cuando comenzó la segunda canción del set, Ya Supérame, algunos aficionados comenzaron a corear junto al grupo ganador del Grammy Latino, pero cuando llegó un momento de silencio, volvieron a sonar los abucheos desde las gradas.

Desde un inicio, cuando se anunció que la banda liderada por Eduin Caz serían los encargados de ofrecer el espectáculo de medio tiempo, hubo críticas negativas en las redes sociales durante la semana previa al duelo que tuvieron los Niners y Cardinals en el Estado Azteca, dos años después de que no hubiera NFL en México a causa de la pandemia.

Tocaron solamente tres canciones en un lapso de aproximadamente 10 minutos en que se presentaron los tijuanenses, que, con una despedida llena de fuertes abucheos, abandonaron el escenario.

Crédito: Internet 

 

 

 

Fuente: Puro Show