Música

Keith Urban elogia el nuevo álbum 'Midnights' de Taylor Swift: "Es como una especie de viaje ácido"

Keith Urban elogia el nuevo álbum 'Midnights' de Taylor Swift: "Es como una especie de viaje ácido"; "Creo que es uno de sus mejores álbumes", dijo la superestrella del country sobre el último álbum de Swift
miércoles, 2 de noviembre de 2022 · 13:25

Estados Unidos.- Keith Urban es un gran Swiftie. La relación de la superestrella del country y Taylor Swift se  remontan mucho tiempo atrás, ya que han sido amigos desde que ella abrió para él en 2009, pero incluso él está impresionado por su nuevo álbum, Midnights, que ha escuchado varias veces desde que se lanzó el 28 de octubre y lo considera extraordinario: 

 Este es uno de los mejores de Taylor. Esto y 1989. Absolutamente impresionante, piezas de trabajo impresionantes", dice

El lirismo, los metros frescos en cuanto a algunas de las cadencias que cantó", elogia a Billboard  sobre el set, que debutó en el número 1 en el Billboard 200 con la semana más grande para un álbum en siete años. "La producción de Jack Antonoff es simplemente exquisita para un tipo como yo, que está obsesionado con los detalles finos. Si te pones auriculares, como audiófilo como yo, puedo nadar en ese álbum sin voces. Está tan bellamente armado como una especie de viaje ácido, pintura de Jackson Pollock. Es simplemente hermoso. Me encanta, de arriba a abajo. Creo que es uno de sus mejores álbumes

En una época en que las canciones individuales triunfan sobre los álbumes completos, Midnights,  que Swift describió como "las historias de 13 noches de insomnio dispersas a lo largo de mi vida", es "el ejemplo perfecto de por qué haces un álbum", dice Urban.

Swift y Urban han colaborado varias veces a lo largo de los años. En 2012, Urban tocó la guitarra en el dueto de Tim McGraw y Swift Highway Don't Care. Luego, Urban apareció con Swift el año pasado en magníficas versiones de That's When y We Were Happy de la regrabación de Taylor's Version de su álbum Fearless de 2008. (Son dos de las seis canciones adicionales en 2021  Fearless [Taylor's Version] que fueron escritas para el original pero no lo lograron y fueron grabadas frescas para el remake.)

"Su música me ha inspirado infinitamente" tuiteó Swift cuando anunció que estaba en ambas canciones. En 2015, llevó a Urban al escenario para interpretar sus éxitos John Cougar, John Deere, John 3:16 y Somebody Like You durante su gira mundial de 1989. Urban se acercó a Swift y Antonoff para decirles cuánto amaba su nuevo trabajo. Ha tenido noticias de Antonoff, pero aún no de Swift. "Creo que está un poco ocupada", dice con una sonrisa.

 

 

Fuente: Puro Show