Música

Travis Scott prepara el regreso del Astroworld lanzando un nuevo tema junto a Pharrel Williams

Travis Scott prepara el regreso del Astroworld lanzando un nuevo tema junto a Pharrel Williams; 'Down in Atlanta' aparecerá en el próximo álbum de Pharrell, 'Phriends'
sábado, 19 de noviembre de 2022 · 10:00

Estados Unidos.- Ni Pharrell Williams ni Travis Scott son nativos de Georgia, pero su última colaboración Down in Atlanta es una oda alegre a la bulliciosa ciudad. El sencillo, que sigue a 21 Savage and Tyler, la canción asistida por Creator, Cash In Cash Out, aparecerá en el próximo álbum de Williams, Phriends.

Williams y Scott aparecieron por última vez juntos en el corte profundo de AstroworldSkeletons en 2018. Down in Atlanta llega dos meses después de que se estrenara en septiembre durante la residencia de siete noches de Scott en Road To Utopia en Las Vegas en el club nocturno Zouk en Resorts World.

Down in Atlanta es posiblemente el sencillo más grande de Scott en 2022, ya que el rapero ha regresado lenta pero constantemente a la música después de que 10 personas murieron, y decenas resultaron heridas, en su Festival Astroworld el año pasado.

El rapero ha actuado esporádicamente y lanzó una residencia en Las Vegas sin problemas. Aunque aún no ha lanzado una canción en solitario adecuada, Down in Atlanta marca la última de una serie de colaboraciones que incluyen el corte de Drake y 21 Savage  Her Loss, Pussy & Millions, Hold That Heat de Southside and Future y  Never Sleep de Nav.

El mes pasado, algunas de las familias de las víctimas asesinadas en Astroworld resolvieron sus demandas contra Scott, Live Nation y otros involucrados en el evento. Se presentaron casi 300 demandas después del aumento mortal de la multitud, la mayoría de ellas nombrando a Scott, así como a otros grupos involucrados en el festival, como Live Nation, el promotor ScoreMore, el lugar NRG Park y varias compañías de seguridad. Scott y los otros acusados han negado las acusaciones en su contra.

Más recientemente, para conmemorar el primer aniversario de la tragedia el 5 de noviembre, la familia de una víctima, Madison Dubiski, anunció la formación de una organización sin fines de lucro de seguridad de conciertos, la Fundación Pink Bows. La organización planea asociarse con eventos de entretenimiento en vivo en todo el país como defensores de la seguridad.

En cuanto a Pharrell, su última lista de lanzamientos sigue al anuncio de Something in the Water 2023, su propio festival de música que regresará a su ciudad natal de Virginia Beach después de mudarse a Washington DC durante un año. La parte de Pharrell and Friends de la alineación representará una de sus pocas apariciones en vivo, dada su preferencia por permanecer detrás de escena.

Puedes sentir a través de sus voces que muchas de sus vidas se han visto afectadas y cambiadas debido a algo que has hecho", dijo Williams a RM de BTS, quien también aparecerá en Phriends, en una reciente  entrevista de Rolling Stone Musicians on Musicians. "No sé cómo haces eso. Porque he tenido un par de canciones que hacen eso, y luego, cuando salgo y voy a cantarlas, eso me hacía llorar porque era demasiada responsabilidad. Hombre, cada vez que me acerco tanto a eso, siempre doy un paso atrás

 

 

Fuente: Puro Show