Música

“Estaba asustada y nerviosa”: Adele llora durante su primer show de residencia en Las Vegas

Adele llora durante su primer show de residencia en Las Vegas luego del aplazamiento en las fechas
sábado, 19 de noviembre de 2022 · 15:38

Estados Unidos.- La residencia de Adele en Las Vegas ya comenzó de manera oficial y fue demasiado especial para sus fans. La famosa de 34 años de edad, se subió al escenario en el Caesars Palace Colosseum el viernes por la noche para su primer show y, de acuerdo con los informes, hubo lágrimas, miedos y de más con sus fans.

Ella les platicó que estaba “tan asustada y nerviosa” por ese momento en su carrera, de acuerdo con TMZ, pero logró dejar a los asistentes impactados con su gran voz. “Debería estar dándote una ovación de pie. Muchas gracias por volver a mí. Realmente lo aprecio. Te ves increíble y se ve justo como imaginé que se vería, es perfecto”, comentó al  público mientras se encontraba en el escenario.

Estoy tan asustada y nerviosa, pero estoy tan feliz”, continuó. “No sé en qué estaba pensando poner baladas de piano en la parte superior del set… espero que con el tiempo mis nervios desaparezcan”.

Además de todas las personas que la fueron a ver, también se encontraba su novio, Rich Paul, su hijo Angelo y su amigo James Corden, entre la multitud para su primera gran noche. Muchos momentos quedaron captados en un video y fueron compartidos en las redes sociales luego del concierto, y se veía lo que sería una maravillosa velada de canto y alegría.

Este primer show de Adele en Las Vegas se da después de que se cancelaran las fechas originales en enero por unas disputas de producción y preocupaciones por Covid-19. También hubo muchos rumores sobre por qué se eliminó, por lo que ella habló al respecto de esta situación.

Realmente me gustaría agradecer a Ceasar's porque se ha escrito mucha mi*rda sobre mí desde que cancelé esos programas y la mayor parte es absolutamente inventada”, dijo. “Hubo rumores de que me mudé de hotel y de teatro y todo eso y nunca me hicieron preguntas. Han sido increíbles”.

Fuente: Puro Show