Música

Vic Mirallas se presenta por primera vez en México y colaborará con distintos artistas del país

El músico español ya ha trabajado junto a grandes artistas como Camilo, con quién lanzó el tema 'Late Mejor', uno de los más escuchados en Spotify
viernes, 18 de noviembre de 2022 · 13:40

Ciudad de México. – Músico, compositor y multiinstrumentista español, Vic Mirallas, se lanza de gira con su proyecto solista tras haber participado a lo largo de su carrera siendo corista y saxofonista de su compatriota Alejandro Sanz.

Recientemente, el también productor, presentó su proyecto en Buenos Aires, Argentina donde contó con algunos invitados especiales como Femigangsta y Camilú. Cabe mencionar que, además, ya ha tenido importantes colaboraciones con artistas de la talla de Camilo, Don Patricio, Muerdo, Bely Basarte, Juancho Marqués, entre otros. Ahora llega con su propia propuesta musical que resulta ser bastante atractiva e innovadora.

Crédito: Lena Prieto

El músico catalán llegará por primera vez a tierras mexicanas con su proyecto solista, donde además presentará su más reciente sencillo, Elefante, en el cual, colaboró con Sr. Chen y juntos dieron vida a este reflexivo tema que invita a la introspección, pues en palabras del propio cantante, habla de lo importante que es pedir ayuda en los momentos difíciles:

Esta canción habla de lo importante que es pedir ayuda cuando se repiten patrones tóxicos. El elefante simboliza los bloqueos con los que vivimos y que no nos dejan vivir con plenitud y que cada vez se hacen más grandes. También habla de cómo tendemos a normalizar el decir “estoy bien” aunque no lo estemos, y el reparo que nos da aceptar que necesitamos ayuda, cuenta Vic Mirallas de Elefante

Durante este año, Vic Mirallas también lanzó una versión en vivo del tema Directo en el Apolo, que formó parte del Festival de Jazz de Barcelona, además estrenó otras dos canciones tituladas RQR y Negro o Blanco. El cantante cuenta con más de 200 mil oyentes mensuales en Spotify y Late Mejor, su colaboración con Camilo, es la más escuchada en la plataforma.

Cabe mencionar que esta no es la primera vez que Mirallas visita México, ya que, anteriormente estuvo en el país mientras estaba de gira junto a Alejandro Sanz. No obstante, ahora se lanza a la aventura solo, con el fin de deleitar a todos sus seguidores mexicanos y presentará su proyecto solista en la Ciudad de México el 23 de noviembre donde hará su debut en la Terraza Cozumel a las 8:00 pm. Los boletos ya pueden adquirirse a través de la página de Boletópolis.

Vic Mirallas actuará junto a talentosos músicos mexicanos que lo acompañarán en la noche del evento. Además, para una reciente entrevista, Mirallas reveló que estará trabajando en distintas sesiones de composición con diversos artistas del país, los cuales, aún no han sido revelados, pero se espera que de ahí surjan sensacionales canciones. 

Crédito: YouTube

El show promete llenar de éxtasis y sorprender a todo aquel que sea sensible a la música. También se presentará como telonero para La Garfield en dos fechas; el 25 de noviembre en Coatepec y el 26 en Texcoco. Sin duda, una mezcla de sonidos que todo melómano debe escuchar.

 

 

 

Fuente: Puro Show