Música

Bruce Springsteen confirma que estará junto a Taylor Swift durante su gira de 'Eras Tour'

El músico dijo que su hija se asegurará de que asista al menos a un show en el 'Eras Tour', y le dio la bienvenida a Swift para que pase por uno de sus conciertos en cualquier momento
martes, 15 de noviembre de 2022 · 11:58

Estados Unidos.- Bruce Springsteen inició su participación en Tonight Show  con una interpretación de Do I  Love You (Indeed I Do) de Frank Wilson y una confirmación de que asistirá al menos a un show de Taylor Swift en el Eras Tour del próximo año.

Springsteen será invitado en The Tonight Show hasta el 16 de noviembre, mientras que también aparecerá nuevamente para el episodio especial de Acción de Gracias del programa el 24 de noviembre. En su mayoría interpretará canciones de su nuevo álbum de covers de soul / R&B, Only the Strong Survive, y comenzó su temporada con una interpretación escandalosa de Do I Love You (Indeed I Do), trayendo consigo un pequeño coro, una sección de cuerdas y cuernos para respaldarlo.

Springsteen también se sentó con el presentador Jimmy Fallon para  una entrevista, donde habló sobre abrazar la música gospel de nuevas maneras  en Only the Strong Survive, prepararse para su primera gira con la E Street Band en seis años, y cómo se acostumbró a realizar espectáculos que a menudo duran alrededor de tres horas. Mientras reflexionaba sobre su vasto catálogo de clásicos, Springsteen también reveló lo que pensó que era uno de sus fracasos más grandes.

Tengo uno que siempre es una verdadera molestia. En The River, donde tuve tantas buenas tomas, tantas buenas canciones adicionales, pero hay una canción llamada 'Crush on You'", dijo Springsteen, bromeando rápidamente cuando escuchó algunos murmullos en la multitud: "La gente dice: '¡Ese es mi favorito!

Springsteen dijo que el coro simple de la canción ("Ooh, ooh I got a crush on you") estaba "bien para el rock and roll", pero sugirió que un álbum ya clásico como The River podría haber sido aún mejor si hubiera hecho algunas sustituciones más en la lista de canciones.

En la segunda parte de la entrevista, Fallon le pidió a Springsteen que aclarara algunas preguntas sobre su carrera, como si la letra de Thunder Road es Mary's dress sways o Mary's dress waves (es lo último, y Springsteen sacó su propia copia de vinilo plegable de Born to Run para leer la letra correcta él mismo). Fallon también preguntó si Springsteen podría pasar por uno de los shows de Taylor Swift el próximo año cuando ambos estén de gira. 

Lo estaré, porque mi hija se asegurará de que esté en el show de Taylor Swift", bromeó Springsteen. "Así que lo sé. Y es bienvenida en E Street en cualquier momento

 

 

 

Fuente: Puro Show