Música

Cardi B lamenta la pérdida y de Takeoff tras el funeral del rapero: "Estoy desconsolada"

Cardi B lamenta la pérdida y de Takeoff tras el funeral del rapero: "Estoy agradecido por todos los preciosos recuerdos que pudimos compartir mientras estabas aquí con nosotros"
domingo, 13 de noviembre de 2022 · 09:51

Estados Unidos.- Cardi B está recordando el "notable talento" del fallecido músico Takeoff. La rapera de Bodak Yellow, que está casada con el primo de Takeoff, Offset, acudió a las redes sociales para llorar la muerte de la estrella después de su funeral el 11 de noviembre. El rapero llamado Kirsnik Khari Ball, fue asesinado a tiros por un agresor desconocido en una fiesta privada en Houston el 1 de noviembre. Tenía 28 años. 

El despegue, su fallecimiento prematuro ha traído una gran cantidad de dolor y tristeza a tantas vidas", escribió Cardi B. "El impacto que tuvieron en este mundo fue tan considerable y hemos luchado para comprender esta tragedia. Estoy desconsolado, pero estoy agradecido por todos los preciosos recuerdos que pudimos compartir mientras estabas aquí con nosotros

Takeoff fue un tercio del grupo de rap Migos, junto a Offset y su tío Quavo, y saltó al estrellato a través de una colección de éxitos que incluyen Bad and Boujee, Open It Up y Walk It Talk It. La propia Cardi B colaboró con el grupo en la canción Motorsport de 2018, así como en Type S---. de 2021.

Esto ha sido realmente una pesadilla y el dolor es incomparable", continuó. "El vacío que sienten tus hermanos es insoportable, y rezo para que le des a Offset, Quavo y a tus amigos y familiares la fuerza para seguir adelante mientras intentan hacer frente a esta pérdida. Creo que los ángeles envían señales y hermosos sueños a sus seres queridos para asegurarles que los están observando y que están bien y felices ... Envíale a tu mamá algunos de esos

 

El rapero agregó que la muerte de Takeoff no solo fue dolorosa para ella y el resto de su familia, sino también como alguien que tiene un profundo respeto y aprecio por su arte.

Como fanática de Migos, me duele ver fotos y videos de ustedes todos juntos, y escuchar todas las canciones que cambiaron la industria de la música y movieron la cultura y encendieron los clubes", escribió. "Duele porque sé que nunca volverá a ser lo mismo, pero sé que sus hermanos y todos ustedes fanáticos se asegurarán de que el mundo nunca olvide el impacto que hicieron".

Recordaré tu notable talento y tu personalidad tonta. Rezo para que estés en paz y en el paraíso porque mereces cada pedacito de él. Sé que Dios abrió el Quavo, quien lanzó un álbum con Takeoff titulado Only Built for Infinity Links el  mes pasado, también recurrió a las redes sociales para celebrar la vida y el legado de su sobrino.

Es tan difícil decirte que Ima te extraña porque siempre estás conmigo e hicimos todo juntos", escribió el músico en una larga publicación de Instagram. "Desde que éramos niños has estado a mi lado mirándome, sus ojos esperando en mí para hacer el próximo movimiento ... Luego seguiste justo detrás de mí. Siempre te aseguraste de que lo hiciera primero para que puedas hacerlo bien conmigo. Nunca competiste conmigo. Siempre estuvimos en el mismo equipo

Quavo también elogió la dedicación de Takeoff tanto a la música como a sus raíces, llamándolo un "ángel" que "hizo realidad nuestros sueños" durante su vida.

A lo largo de todo este tiempo tuvo una pasión REAL por la música", escribió. "Nunca se preocupó por los títulos, el crédito o qué hombre tenía más brillo, ese no era él. ¡No le importó nada de eso, ya que lo trajimos de vuelta a casa a la familia!

Crédito: Internet 

Estoy orgulloso de estar en tu vida", agregó. "Estoy orgulloso de ser tu tío. Estoy orgulloso de haber visto el mundo y hecho cosas que nunca podríamos imaginar juntos. Nos reímos mucho más de lo que discutimos y cuando lo hacíamos, siempre estaba equivocado cada vez. Yo y sabes que siempre estamos juntos de por vida y jus como ahora nos volvimos a ver. Te amo con todo mi corazón

El funeral de Takeoff en Atlanta el viernes contó con actuaciones de Justin Bieber y Drake, quienes se emocionaron en el escenario. Migos y Bieber trabajaron juntos en el sencillo de 2014 Looking for You y, más recientemente, en What You See de 2021. Drake, quien estuvo de gira con Migos en 2018, ha sido el colaborador del grupo durante mucho tiempo, lanzando múltiples canciones y remixes con ellos, incluidos Having Our Way y Walk It Talk It. Durante su discurso, Drake recordó haber visto la camaradería del Rat Pack en la televisión cuando era pequeño.

Extraño actuar con mis hermanos", dijo Drake, según Rolling Stone.  "Después de todos estos años viendo a Dean Martin, me di cuenta de que quería envejecer con mis amigos. Deberíamos hacer eso más

 

 

 

Fuente: Puro Show