Farándula

Taylor Swift añade 17 fechas a su Eras Tour, incluidos 5 shows seguidos en el SoFi de Los Ángeles

Taylor Swift recientemente reveló que añadió 17 fechas a su Eras Tour; estos son todos los detalles
sábado, 12 de noviembre de 2022 · 12:22

Estados Unidos.- Taylor Swift está dando a sus fans  todavía más oportunidades de poder verla en vivo para su próxima gira llamada Eras. La cantante de 32 años de edad decidió agregar 17 espectáculos a su agenda ya llena para la siguiente primavera y verano.

Taylor iniciará la gira un día antes de lo planeado, la cual era originalmente el 17 de marzo en Arizona y la finalizará cuatro días después de lo previsto, el 9 de agosto, en Los Ángeles. Estos shows adicionales incluyen cinco noches seguidas en el estadio SoFi de Los Ángeles. Además, otros espectáculos adicionales serán en ciudades desde Glendale y Arizona, hasta Pittsburgh y Pensilvania.

La cantante anunció esa noticia en una publicación de Instagram discreta por medio de sus historias. El post mostraba todas las fechas completas de la gira y puso: “¡Se agregaron 17 shows!”.

Hay que señalar que esta no es la primera vez que la famosa añade fechas a esta gira. El viernes 4 de noviembre, indicó que habría ocho presentaciones más en lugares que se anunciaron previamente. Eras será la culminación  de todas las etapas de su carrera, comentó Taylor durante una aparición en Good Morning America.

Fuente: Puro Show