Música

Rihanna lanza la emotiva canción 'Born Again' que estará en 'Black Panther: Wakanda Forever'

El sencillo, escrito por The-Dream, sigue el gran regreso del cantante en "Lift Me Up".
viernes, 11 de noviembre de 2022 · 12:40

Estados Unidos.- Cuando los créditos finales comiencen a sonar en Black Panther: Wakanda Forever,  la voz de Rihanna llenará toda la sala del cine. Y es que la cantante ha compartido su segundo sencillo de la muy esperada banda sonora de la película de Marvel, siguiendo a Lift Me Up con otra balada titulada Born Again.

Co-escrita por Rihanna y The-Dream junto a James Fauntleroy y el productor Ludwig Göransson, Born Again es una canción que trata sobre la resiliencia y el sacrificio en nombre del amor, ya sea por una persona o un lugar considerado hogar.

Daría mi corazón a este lugar / daría mi alma o lo que sea necesario, nunca huiría / Tengo suficientes ángeles para asaltar las puertas, no tengo miedo", canta Rihanna sobre un intenso arreglo orquestal. "Y he aquí los valientes, no lo tengas lejos de otra / Extraño el surgimiento y estos momentos de ti / El mero reflejo de mí, ese espejo no puede cambiar su vista"

Al igual que Lift Me Up, que fue escrita con Tems, Born Again hace alusión a la ausencia de Chadwick Boseman, el Pantera Negra original, quien murió en 2020 después de una batalla privada contra el cáncer. Su papel no fue recasteado, con el elenco rindiendo homenaje al fallecido actor a lo largo del ciclo promocional de la película.

Rihanna salió de su pausa musical no oficial para grabar los dos cortes de la banda sonora y anunciar que encabezará el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl 57 el  próximo año. Pero eso no significa que un nuevo álbum propio esté en camino.

En el momento en que anuncié esto, dije: 'Oh, Dios mío, van a pensar que mi álbum está llegando. Necesito ponerme a trabajar", dijo Rihanna a The Associated Press en una nueva entrevista. "El Super Bowl es una cosa. La nueva música es otra cosa. ¿Escuchas eso fanáticos?

 

 

 

 

Fuente: Puro Show