Música

Taylor Swift anuncia 'The Eras Tour'; aquí todo lo que hay que saber

Taylor Swift anuncia The Eras Tour y tendrá a varios artistas invitados para su apertura
martes, 1 de noviembre de 2022 · 12:54

Estados Unidos.- “Quería contarles algo que me ha emocionado tanto durante mucho tiempo, que he estado planeando durante mucho tiempo, y finalmente puedo decírtelo: voy a volver de gira”, manifestó Taylor Swift por medio de un video pregrabado ayer en Good Morning America.

Los conciertos serán bajo el nombre de The Eras Tour, el cual se promociona como “un viaje a través de todas las eras musicales [de Swift]” y habrá fechas en los Estados Unidos,  y las del Reino Unido se lanzarán pronto.

The Eras Tour iniciará el 18 de marzo en Glendale, Arizona, y finalizará el 5 de agosto en Los Ángeles. Estas fechas tienen lugar casi cinco años después de que Swift saliera  de gira por última vez, lo cual sucedió en 2018 para su disco Reputation.

Taylor contará con varios invitados musicales para los números de  apertura, entre estos están Paramore, Beabadoobe, Phoeb Bridgers, girl in red, MUNA, HAIM, GAYLE, Gracie  Abrams y OWENN. “Estoy tan emocionada de poder mirarlos a los ojos y decirles gracias por todo”, agregó Swift en el video. “Gracias por esta semana increíble con 'Midnights' y todo lo que has hecho por mí. Estoy muy emocionada de verlos”.

Hay que señalar que la cantante ha batido varios récords con el lanzamiento de su nuevo disco, Midnights, recientemente la nombraron como la primera artista en reclamar el top 10 completo de los Billboard Hot 100 simultáneamente en los 64 años que lleva existiendo Billboard.

Fuente: Puro Show