Música

Taylor Swift finalmente rompe el silencio y revela si Lana Del Rey colaborará en 'Midnights'

Taylor Swift finalmente rompe el silencio y revela si Lana Del Rey colaborará en 'Midnights'; esto es lo que dijo al respecto
viernes, 7 de octubre de 2022 · 13:08

Estados Unidos.- Esta confirmado, la heroína  de Taylor Swift, Lana Del Rey, aparecerá en su próximo álbum, Midnights. La gran revelación se produjo cuando Swift reveló los títulos de canciones restantes de su siguiente LP durante la noche del jueves, comenzando con el número 9, Lavender Haze (un nombre inspirado en Mad Men).

Swift ha mantenido a sus fans pegados a su cuenta de Tiktok en las últimas semanas, ya que ha revelado poca a poco los títulos de las canciones a través de un juego de tombola titulado, Midnights Mayhem With Me. Cuando gira la jaula de bingo y recupera una bola numerada, revela el título de la pista correspondiente.

Es un juego sencillo, pero efectivo para los Swifties, ya que cada vídeo acumula millones de visualizaciones. Las bolas seguían cayendo desde la medianoche. La pista 5 se llama You're on Your Own, Kid, la pista 10 es Labyrinth; la pista 12 es Sweet Nothing.

Hola y bienvenidos al episodio final de Midnights Mayhem with Me. Ha sido realmente caótico y he disfrutado cada segundo, dijo antes del rebote final. Y con eso, se reveló la canción final: la pista 4, Snow On the Beach, con Lana Del Rey

Puedes ver el último video de TikTok dando clic aquí. 

Credito: Internet 

Swift tiene mucho respeto y admiración por Lana Del Rey. Durante su discurso en el evento Billboard Women In Music 2019, Taylor describió a la cantante de Video Games como una de sus artistas favoritas de esta década y  la artista más influyente del pop.  Con su última oleada de juegos de pelota, la lista de canciones de Swift Midnights se revelaron en su totalidad. Aunque Taylor no ha compartido ningún fragmento de su último set, sí se sabe lo que ha elegido como su destacado.

La pista tres, 'Anti-Hero', es una de mis canciones favoritas que he escrito", explicó Swift en una ronda anterior de Midnights Mayhem With Me. Ella continuó: "Realmente no creo que haya profundizado tanto en mis inseguridades en este detalle antes

Midnights, el décimo  álbum de estudio de Swift, saldrá a la venta el 21 de octubre.  Echa un vistazo a la lista completa de canciones de Midnights a continuación.

  1. Lavender Haze           
  2. Maroon        
  3. Anti-Hero    
  4. Snow on the Beach” (featuring Lana Del Rey)    
  5. You’re on Your Own, Kid       
  6. Midnight Rain”
  7. Question…?
  8. Vigilante Shit
  9. Bejeweled
  10. Labyrinth
  11. Karma
  12. Sweet Nothing 
  13. Mastermind

 

 

Fuente: Puro Show