Música

Este fue el angustiante motivo por el que Amy Winehouse quedó fuera de 'James Bond'

Este fue el angustiante motivo por el que Amy Winehouse quedó fuera del tema principal de James Bond
jueves, 6 de octubre de 2022 · 19:35

Londres, Inglaterra.- Los fans de Amy Winehouse tienen que saber que Amy fue la favorita para cantar el tema principal de la película de James Bond de 2008, Quantum of Solace. Ahora, la productora de la franquicia, Barbara Broccoli, decidió sincerarse sobre el por qué no se eligió a la famosa, recordando una reunión turbulenta que tuvo con la británica.

Bueno, esa fue una reunión muy, muy angustiosa, ella no estaba en su mejor momento y mi corazón realmente estaba con ella”, dijo Broccoli a Entertainment Weekly. "Ella era muy frágil emocionalmente y, ya sabes, entendía cómo podía crear un material tan conmovedor, porque tiene una gran profundidad de sentimientos y fue muy, muy trágico".

Amy Winehouse
Amy Winehouse

Y añadió:

Qué talento tan increíble, qué voz tan increíble, qué persona tan increíble era ella y fue muy, muy triste”.

Lamentablemente la cantante de Rehab murió a los 27 años de edad y fue encontrada muerta en su cama de su propiedad de Londres en julio de 2011. Ella tenía problemas de drogas y alcohol desde años atrás antes de su muerte. Winehouse y su socio Mark Ronson compusieron, pero no pudieron terminar  la grabación de un tema en 2008.

Los jefes de la franquicia decidieron tomar otro camino y contrataron a Alicia Keys y Jack White de White Stripes para grabar. Ronson de 47 años de edad, manifestó en ese entonces que sacó su demo con Amy y que ella “no estaba lista para grabar música”. El productor también había manifestado que se necesitaría de “algún milagro de la ciencia” para terminarlo.

White habló sobre conseguir el trabajo de Bond en un capítulo del podcast de Conan O’Brien needs a friend en julio pasado y comentó que obtuvo ese trabajo al último momento.  “Entré porque Amy Winehouse no se presentaba a las sesiones o no entregaba la canción que le pedían que hiciera”.

Entonces fue, 'Nos estábamos quedando sin tiempo, necesitamos a alguien más...' Y pensé, 'Oh, esto fue genial, porque ahora me voy a salir con la mía; Voy a poner cosas en esta canción, nunca aprobarían esto'”.

Y eso sucedió. El director musical no estaba de acuerdo con nada. Estaba tratando de convencerme de convertirlo en una balada o algo así”, dijo White. “Es una de las cosas más divisivas de las que he sido parte”.

Fuente: Puro Show