Música

Demi Lovato es obligada a posponer fecha de su gira 'Holy Fvck' por esta razón

Por medio de las redes sociales, Demi Lovato comentó que se vio obligada a posponer fecha de su gira 'Holy Fvck' por esta razón
jueves, 6 de octubre de 2022 · 16:15

Estados Unidos.- Demi Lovato decidió tomarse un tiempo para asegurarse de que se siente lo mejor posible  otra vez. La famosa de 30 años de edad, tuvo que cancelar y posponer el concierto de ayer miércoles de su gira Holy Fvck en Rosemont, Illinois, por causas mayores.

Rosemont, hoy me desperté y no tenía absolutamente ninguna voz”, decía el comunicado . “Lo siento mucho, pero me rompe el corazón decirte que tengo que reprogramar el programa. Los boletos serán honrados para una nueva fecha tan pronto como se anuncie”.

Demi Lovato
Demi Lovato

Asimismo, se disculpó con sus fans por tener que tomarse un tiempo de descanso. “Esto es absolutamente lo último que quiero hacer”, escribió Lovato. “Me estoy divirtiendo mucho con todos ustedes y no puedo esperar a verlos de nuevo. Nuevamente, lo siento mucho y agradezco su comprensión. Los amo a todos."

El teatro Rosemont, el cual se encuentra en un suburbio a las afuera del centro de Chicago, afirmó al público que todavía podrán ver a Demi en un concierto y que los boletos serán respetados una vez que se reprograme el concierto. Se prevé que Lovato esté de gira hasta el 6 de noviembre, cuando finalicé la gira Toyota Music Factory en Irving, Texas.

Su próximo espectáculo está programado para el 7 de octubre en Detroit, no obstante, no se sabe si podrá actuar. Esta situación se da un mes después de que ella posteará varias publicaciones en sus historias de Instagram en donde comentó que la gira Holy Fvck sería la última.

Fuente: Puro Show