Música

Maroon 5 regresa al escenario por primera vez tras el escándalo de infidelidad de Adam Levine

Maroon 5 regresa al escenario por primera vez tras el escándalo de infidelidad de Adam Levine; la banda tocó con el anfitrión Shaquille O'Neal en el show benéfico
martes, 4 de octubre de 2022 · 12:50

Estados Unidos.- Maroon 5 regresó al escenario el sábado 1 de octubre para un set de siete canciones de la recaudación de fondos de caridad 'The Event' del exjugador de la NBA, Shaquille O'Neal en el primer concierto del grupo desde la revelación de un escándalo de mensajes de texto que involucró al cantante Adam Levine el mes pasado.

El espectáculo en el MGM Grand Garden fue presentado por O'Neal, cuya fundación fue la beneficiaria de la noche, y presentó al O'Neal  elevándose sobre Levine mientras los dos colaboraban en This Love.  Según Las Vegas Review-Journal, Levine y compañía trabajaron a través de sus mayores éxitos en la recaudación de fondos, incluyendo Moves Like Jagger, One More Night, Animals y Makes Me Wonder, entre otros.

Según los informes, no se mencionó la polémica del mes pasado causada por las acusaciones de la modelo de Instagram, Summer Stroh de que mantuvo una aventura de un año con el músico casado y que es padre de dos niñas. Levine y su conyuge, la modelo de Victoria's Secret, Behati Prinsloo, esperan un tercer hijo.

La noche recaudó dinero para los Boys & Girls Clubs y Communities in School, con todas las ganancias destinadas a las organizaciones benéficas y al Review-Journal informando que se recaudaron  3.15 millones a través del apoyo corporativo, una subasta en vivo y ventas de mesas. El programa también contó con sets y apariciones de Pitbull, H.E.R., Maren Morris y los comediantes y actores Joel McHale y John Mulaney.

La gente informó que Prinsloo estaba sentada en el lado izquierdo del escenario durante el set de Levine y que el cantante caminó hacia ella y pareció mirar en su dirección cuando pronunció las palabras, "todo lo que necesito". Levine emitió una declaración el 20 de septiembre negando las afirmaciones de Stroh de una aventura.

Se está diciendo mucho sobre mí en este momento y quiero despejar el aire", escribió la cantante de Maroon 5 en una historia de Instagram ya vencida. "Usé un mal juicio al hablar con cualquier persona que no fuera mi esposa de CUALQUIER tipo de manera coqueta". Si bien Levine no entró en detalles, el cantante de 43 años agregó: "No tuve una aventura, sin embargo, crucé la línea durante un período lamentable de mi vida. En ciertos casos se volvió inapropiado; He abordado eso y he tomado medidas proactivas para remediar esto con mi familia

Días antes, Stroh afirmó que se involucró con un hombre que "está casado con una modelo de Victoria's Secret" en un momento no especificado cuando era más joven. Ella nombró explícitamente a Levine y publicó un TikTok que presentaba lo que parecían ser textos coquetos entre ellos como fondo. Ella afirmó que se vieron durante un año y que en junio, Levine preguntó si estaría bien nombrar a su bebé "Sumner" si es un niño. 

Saturday Night Live habló sobre la supuesta indiscreción de la cantante este fin de semana en su apertura de la temporada 48 durante un sketch del programa de juegos llamado Send Something Normal que se burlaba de la aparente incapacidad de Levine para responder al "DM de una mujer en Instagram de una manera normal". Hasta la fecha, ni Prinsloo ni Levine han discutido las acusaciones en público y los representantes de los dos no han respondido a múltiples solicitudes de comentarios.

La semana pasada, Maroon 5 anunció una residencia de 16 fechas en Las Vegas en el Dolby Live at Park MGM programada para comenzar en la primavera de 2023.

 

 

Fuente: Puro Show