Música

VIDEO: 'Lift Me Up', la nueva canción de Rihanna después de 6 años en pausa

'Lift Me Up', la nueva canción de Rihanna con video oficial después de 6 años en pausa y es para la banda sonora de Wakanda Forever
viernes, 28 de octubre de 2022 · 20:51

Estados Unidos.- Los fans de Rihanna se alegraron con el primer lanzamiento de la cantante luego de pasar un tiempo retirada. Esta nueva canción se estrenó en las plataforamas de transmisión de música a la medianoche de este viernes.

Riri, de 34 años de edad, prestó su voz para la canción Lift Me Up, esto para la tan esperada secuela de Black Panther: Wakanda Forever,  que llegará a los cines el 11 de noviembre. El tema que tiene una duración de tres minutos y 14 segundos, muestra el tremendo falsete de la cantante mientras entona: “Keep me safe, safe and sound”.

Los fans fueron inmediatamente a sus redes sociales minutos después de que se lanzara para elogiar a la fabulosa cantante y elogiar su tremenda voz. "Dios mío, la canción es tan hermosa que mis ojos se llenaron de lágrimas al instante ?? #Rihanna #LiftMeUp", manifestó un usuario en Twitter. Y otro decía: "OMG HER VOCALS #Rihanna", esto junto con una imagen de alguien llorando con los auriculares puestos.

Muchos fans de Rihanna, a quienes se les llama The Navy, llegaron al borde de las lágrimas después de escuchar el tema, el cual ese un tributo a Chadwick Boseman, difunto protagonista de Black Panther. "Acabo de terminar de escuchar la futura canción ganadora del Oscar de Rihanna, Levántame", manifestó un seguidor.

Dado que Lift Me Up te hace recordar a una canción de cuna, esto gracias a la voz relajante de la cantante y al suave toque del piano, muchos escuchas se sintieron como si estuvieran "flotando mar adentro" mientras la escuchaban.”El sencillo de Rihanna me está poniendo a dormir de la manera más halagadora posible. Estoy en paz”.

Fuente: Puro Show