Música

Taylor Swift elimina una polémica escena de su más reciente video musical 'Anti-Hero'

Taylor Swift elimina una polémica escena de su más reciente video musical 'Anti-Hero'; muchos la consideraron como gordofóbica
jueves, 27 de octubre de 2022 · 10:58

Estados Unidos.-  Taylor Swift ha terminado de apoyar suantihéroe. La  cantante y compositora ha eliminado silenciosamente una escena de su video musical Anti-Hero después de que su representación de problemas de imagen corporal provocara una reacción violenta. A partir de la publicación, ha sido editado fuera de la versión en YouTube. 

La controvertida escena presenta a Swift, quien escribió y dirigió el video, de pie en una balanza y viendo la palabra gorda mirándola. Su alter ego amante de la fiesta, que mira cerca, luego sacude la cabeza con desaprobación. El clip actualizado no incluye la palabra y en su lugar muestra a Swift subiendo a la báscula mientras su alter ego sacude la cabeza.

El momento ha generado críticas en línea desde el lanzamiento del video el viernes, y algunos usuarios de las redes sociales lo etiquetaron como gordofóbico.  El martes, el elenco de The View defendió a Swift y la escena, con Sunny Hostin insistiendo en que los fanáticos que estaban molestos por eso habían "perdido el punto".

Para alguien que es artista, ella puede tener agencia sobre su arte. Ella estaba describiendo una experiencia personal, y francamente, es una experiencia personal que muchas mujeres experimentan", dijo Hostin en ese momento. "Lo he experimentado, y los hombres. Te subes a la báscula y tienes un peso perfectamente normal y todo lo que ves es grasa, todo lo que ves es: 'Oh, Dios mío, peso cinco libras más de lo que debería ser'

¿Por qué estás perdiendo el tiempo en esto?", agregó Whoopi Goldberg. "Todos quieren decir algo sobre Taylor Swift. ¡Déjale el en paz!

Swift ha descrito Anti-Hero, la tercera canción  de su nuevo álbum, Midnights, como una de sus canciones más personales hasta el momento.

No creo que haya profundizado tanto en mis inseguridades en este detalle antes", dijo en Instagram. "Lucho mucho con la idea de que mi vida se ha vuelto inmanejable y, para no sonar demasiado oscuro, lucho con la idea de no sentirme como una persona. Todos odiamos las cosas de nosotros mismos, y son todos esos aspectos de las cosas que no nos gustan y nos gustan de nosotros mismos con los que tenemos que llegar a un acuerdo si vamos a ser esta persona

Los representantes de Swift y Apple Music no respondieron de inmediato a la solicitud de comentarios de los medios de comunicación. 

 

 

Fuente: Puro Show