Música

Mira a la cantante Adele flotar sobre un increíble río en el nuevo videoclip de 'I Drink Wine'

El visual dirigido por Joe Talbot incluye nadadores sincronizados, pescadores y cantantes de respaldo junto al río; míralo a continuación
jueves, 27 de octubre de 2022 · 10:36

Inglaterra.- Adele estrenó su más reciente video musical del último sencillo I Drink Wine el miércoles 26 de octubre por la noche. En el divertido clip, dirigido por Joe Talbot, la cantante lleva un vestido dorado brillante mientras flota a lo largo de un río en un tubo interior con una copa de vino en la mano.

¿Por qué estoy obsesionada / con las cosas que no puedo controlar? / ¿Por qué busco aprobación/ De personas que ni siquiera conozco/ En estos tiempos locos espero encontrar / Algo a lo que pueda aferrarme / Porque necesito algo de sustancia en mi vida / Algo real, algo que se sienta verdadero

Canta Adele mientras se encuentra con un equipo de nadadores sincronizados,  Un apuesto pescador y una sombría compañía de elegantes cantantes de respaldo a lo largo de su viaje por el río. La balada empapada de merlot alcanzó el puesto número 18 en el Billboard Hot 100 en diciembre después del lanzamiento  de 30, pero ahora se le está dando el impulso promocional como el tercer sencillo del cuerpo de trabajo después del éxito No. 1 Easy On Me y su seguimiento top 5 Oh My God.

Desde el lanzamiento de sus 30 singles, Adele ha ganado su primer Primetime Emmy por su especial de concierto de CBS 2022 Adele One Night Only, dejándola a solo un Premio Tony de alcanzar el estatus de EGOT. También canceló y  luego reprogramó su aún próxima residencia en Las Vegas y seleccionó a mano una alineación femenina que incluía a Kacey Musgraves, Gabrielle y más para apoyar su carrera de dos fechas como cabeza de cartel en el BST Hyde Park Festival del Reino Unido. Mira a Adele cantar I Drink Wine a continuación: 

 

 

Fuente: Puro Show