Música

Beyoncé anuncia una gira mundial tras el éxito de su álbum 'Renaissance'; así reveló la noticia

Beyoncé anuncia una gira mundial tras el éxito de su álbum 'Renaissance'; la cantant reveló la noticia de una ingeniosa manera
lunes, 24 de octubre de 2022 · 12:41

Estados Unidos.- Beyoncé, sin duda alguna, es una artista ingeniosa, ya que ha cambiado las reglas de la industria musical como tener días diferentes en que los artistas lanzan sus álbumes o estrenarlos sin un solo visual. Y ahora, el anuncio de su gira mundial también llega de una forma muy creativa. 

 

Crédito: Internet 

Ahora, Beyoncé tiene algo más de qué hablar: la gira mundial del  Renaissance.  Carter aparentemente anunció la gira, que se lanzará el próximo verano, en una subasta para la Gala de Arte Portátil, donde se ofreció un paquete de boletos para el concierto, valorado en 20 mil dólares. 

El 22 de octubre en Santa Mónica, California, la Gala, fundada por Tina Knowles-Lawson y su esposo Richard Lawson, subastó una "oportunidad ÚNICA" para ver la  gira de 'Renaissance en  cualquiera de sus "destinos nacionales e internacionales en todo el mundo".

El paquete incluía dos boletos de avión de primera clase, una estadía de hotel de tres noches y dos boletos para "una de las actuaciones musicales más buscadas de todos los tiempos", el Renaissance 2023 Tour. Como si eso no fuera suficiente incentivo, también obtendrás una visita guiada entre bastidores de la madre de la superestrella alienígena, Knowles-Lawson.

Crédito: Twitter 

Según los informes, la oferta por el artículo de la subasta alcanzó lo 150 mil dólares lo cual es una ganga en comparación con lo que el resto de nosotros tendremos que pagar cuando esos boletos finalmente salgan a la venta al público en general.

 

 

 

Fuente: Puro Show