Música

VIDEO: Yuridia presenta 'Qué Agonía', su nuevo tema musical junto a Ángela Aguilar

La famosa cantante está de regreso en la industria musical y esta vez con su nuevo tema 'Qué agonía '; este es el video
viernes, 21 de octubre de 2022 · 12:58

Ciudad de México.- La destacada cantante Yuridia está de regresó en la industria musical y esta vez con su nuevo tema 'Qué Agonía' ', una composición que habla sobre el amor y cómo lidiar con él. Un tema que te pone a bailar cuando la escuchas y que ya esta disponible en plataforma digitales.

El lanzamiento estuvo acompañado de un video musical, donde se visualiza a intérprete de  'Ya te olvidé', '¿Y qué tal si te funciona?', 'Ya es muy tarde', 'Cobarde' y 'Te equivocaste'y por supuesto a su gran colega Ángela Aguilar, con quien compartió dicha colaboración musical. Un concepto que muestra su forma de ver y y representar el vínculo de fiesta lejos de los reflectores del espectáculo.

UE AGONÍA YA ESTÁ DISPONIBLE EN EL CANAL DE YOUTUBE DE YURIDIA. Vayan a comentar una rosa", se lee en el post de la hija de Pepe Aguilar.

Crédito: Instagram @angela_aguilar_

Al igual, el tema formará parte de su nuevo debut de la ex integrante de 'La Academia' dentro del ecosistema musical, gracias su reciente faceta como artista independiente, su distinguido logro dentro de la farándula. Es por ello que  la cantante mexicana compartió el primer visual de esta recopilación musical que ya está disponible en Spotify..

Cabe mencionar que en la actualidad, Yuridia disfruta de una exitosa carrera dentro de la televisión mexicana, donde ha desempeñado un destacado trabajo frente a los reflectores del espectáculo. Un don que sigue presumiendo día con día desde los escenarios mexicanos.

Fuente: Puro Show